miércoles, febrero 07, 2007

Nokia vs ambientador

Un ambientador parece una cosa inofensiva, huele bien, no se mete con nadie.. pero eso es lo que él quiere que pensemos para que no le vigilemos y poder atacar en el momento menos pensado.

Así quedo el móvil de NeraMix después de ser rociado por accidente con ambientador, el teléfono literalmente se derritió, más de 200 euros a la basura en un momento, eso sí lo que ha quedado del teléfono huele muy bien.

Así que si tienen hijos, animales de compañía o algo de valor no lo acerquen a su ambientador más de lo necesario...

PD: Este blog por petición de NeraMix apoya en "Misión Eurovisión" a Nash.
¡Suerte guapetones!, ¡Mikel buenorro!

8 comentarios:

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

pues la verdad k ha quedado bonito... pero funciona?xDD

fergusrg dijo...

Ahora mismo lo tengo en mi poder y no funciona, tal como me contaron los hechos al principio funcionaba, pero el proceso degenerativo no terminó hasta que el movil se partió en dos y desde ese momento no funcina.

Anónimo dijo...

Un saludo.

Anónimo dijo...

SOY NEREA PUES DECIR Q EL MOVIL ME DJERON Q CON CUALKIER OTRO LIKIDO SE HUBIESE ROTO IGUAL ... , WENO Q PASE NASH A LA FINAL JEJE

Anónimo dijo...

espectacular como quedo el movil, pero he decir que mas espectacular es la niña que pega los carteles, la verdad que es agradable ver bellezas naturales no sacadas de revistas retocadas por el photoshop.
tengo que decir que me ha hecho clip cuando la he visto , alguien sabe su nombre? amadeus

Anónimo dijo...

la chica de la foto se llama nerea , quien es amedeus ? la que escribe es nerea .

Anónimo dijo...

soy un chico que tiene 24 años y que estudia economicas, me gusta mirar los blogs y llege a este por casualida, y la verdad me llamo la atencion nerea , no se porque su cara de expresion dulce, me gustaria conocerla, sin malos rollos, mi email es sergioamadeus@hotmail.com.
nerea si te apetece hablarme ya sabes como o me das tu tu correo electronico si tienes, porque movil ¿Sera mucho decir verdad?

Anónimo dijo...

amadeus es mi apellido y como sergios hay muchos en la vida es como suelo identificarme en segun que sitios, no tiene mas explicacion, en fin yo todo soy muy simple sin complicaciones.