domingo, febrero 04, 2007

Los dinosaurios y la Biblia

Si uno quiere saber cosas sobre los dinosaurios puede hacer como la mayoría de la gente y recurrir al compendio de ideas estúpidas que algunos llaman ciencia o ir a la gran fuente de saber que es la Biblia.

Aunque parezca raro he encontrado una página que nos descifra los secretos de los dinosaurios a partir de páginas de la Biblia, cito mi parte favorita, la extinción:
Si ud. pone a un lado el sistema evolucionista, elimina millones de años, y toma la Biblia seriamente, entonces encontrará una explicación que se queda con los datos y se entiende perfectamente:

En el tiempo del diluvio, murieron muchas de las criaturas del mar, pero algunas sobrevivieron. También, murieron todas las criaturas terrestres fuera del arca, pero los representantes de todos los tipos que sobrevivieron en el arca vivían en el nuevo mundo después del diluvio. Esos animales terrestres (incluyendo los dinosaurios) encontraron el mundo nuevo muy diferente de lo que era antes del diluvio. Fue debido a:

1) más competencia por la comida que ya no era tan abundante

2) otras catástrofes

3) el hombre casaba para comer y tal vez por diversión

4) la destrucción de moradas naturales, etc.

Pasando el tiempo murieron muchas especies de animales. El grupo de animales que llamamos "los dinosaurios" también se murió. En realidad, cada año un gran numero de animales se extingue. Parece que la extinción es la norma en la historia de la tierra y no la formación de nuevos tipos de animales como espera la evolución.

Gracias por todo este saber.

http://www.answersingenesis.org/Espanol/docs/spanishdino.asp


PD: Para los que no tengan suficiente con esta soberana tontería y tengan tiempo libre pueden leer este otro artículo recomendado con el que aprenderá a "influir y persuadir a los demás".

http://www.wtselections.info/persuasion/

No hay comentarios: