No olvidéis compraros el número de este mes de FHM, además de la habitual ración de tetamen light, tiene como reclamo una foto mía con King África.
La foto en cuestión esta extraída de una entrada de este mismo blog*
http://blog.fergusreig.es/2009/07/king-africa-en-concierto.html
Resulta curioso que una revista publique una foto tuya sin decirte nada, resulta muy sorprendente que esa revista cambie la cara de una de las personas que salen en esa foto para poder insultar a alguien, pero me parece increíble que metan la coletilla "¿quienes son esas 3 personitas?" Será que no pone mi nombre lo suficientemente grande por todos los rincones de este blog.
Afortunadamente, FHM tiene un email al que le puedes mandar vivencias extremas y sorprendentes, para que las publiquen... ahora mismo les mando la mía, a ver si la publican.
http://www.fhm.es/Site/customPage/Default.aspx?ID=32200
Si no contestan a mi email, espero que al menos los de FHM respondan a este post la próxima vez que vengan a por imágenes frescas.
* Además de en este blog, está disponible en uno de mis álbumes públicos de Picassa
https://picasaweb.google.com/107635433925633547377/KingAfrica
6 comentarios:
Cuál fue mi sorpresa cuando me dijiste que salía en una foto de la FHM!
Sencillamente increíble... Por lo menos tiene su gracia jeje.
Pues si que fue sropresa sí, yo me quedé desconcertao, voy leyendo la revista y ... ese???, ese soy yo??? y Maria y Fergus, esto no puede ser verdad, cierro la revista para ver que era la fhm por si acaso..., pues si, es de verdad, jajajaja
Pero en realidad la foto no la han cogido de tu blog sino de tu Picassa, en la foto que colgaste en el blog sales con la boca cerrada... (soy aficionada a las 7 diferencias del Diario de Navarra :P )
Si es que, te tendrían que haber dado la portada :-)
Últimamente nos estamos haciendo muy famosos, a saber donde nos sacan y no nos enteramos.
Tienes razón Julia, ahora me lo han dicho ellos (pero ahí también sale mi nombre).
Ya hemos aclarado el tema y quedado como buenos amigos.
Publicar un comentario