lunes, diciembre 22, 2008

Las Horas Perdidas

Esta es mi web favorita de cine:



A través de ella he conocido cosas fascinantes como la película sobre ovnis nazis, el trailer de Dragon Ball Evolution...


Lee Las Horas Perdidas y ahorra en revistas de cine

Se actualiza varias veces al día, trata gran variedad de temas y tiene un humor muy especial.

Además me hicieron el favor de colgar "nuestro" maravilloso corto:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/12/24/cortico-6/

Aunque no les perdono que no me hicieran entrega de mi camiseta de Punisher.

Conteste a un "reto" que lanzaron, diciendo que nadie a quien le gustase la película de Punisher y tuviese ganas de ver una segunda entrega se atrevería a decirlo y dar la cara, y si alguien lo hacía le regalarían una camiseta de la película.

Yo contesté a su "reto", sin recibir nunca mi camiseta (pero si obtuve una cierta victoria moral cuando se rodó finalmente la segunda parte de Punisher)


¿Esta vez también me acompañarás al cine no Aitor?

Una página muy recomendable.

P.D.: Reaccion de Hitler ante la película de Dragon Ball:
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA&feature=related

6 comentarios:

Aitor dijo...

¡Antes muerto que ver otra mierda de esas!

fergusrg dijo...

Pero si esta tiene más nota en IMDB...

Tienes que decirme el nombre y contarme el final de la genial película de extraterrestres que viste ayer, deberías haberte reservado la nota más baja posible en FilmAffinity para poderle hacer un honor especial.

Aitor dijo...

se llamaba "ultimatum al planeta", supongo que para aprovechar el tirón de la de Keanu Cara-de-palo Reeves. En film-affinity tiene una fantástica media de 1.5, aunque algún valiente le ha dado un 10!

fergusrg dijo...

Lo que daría por conocer cuanto gastaron en efectos especiales... supongo que la licencia del Adobe Premiere Pro y poco más.

La media de esta película no la salva ni Chema :-).

Ireth dijo...

Jajajaja, probablemente el vídeo de Hitler es mejor que la película. Ya veo que comparten tu idea del parecido con una peli tipo Spiderman.

Curiosamente, esta mañana, además de dos fantásticos envíos, ha llegado una carta de Fotogramas para renovar año, esta vez ya toca darse de baja...

fergusrg dijo...

Ahora está de moda hacer montajes con Hitler indignándose por cosas. Pero este es el mejor, una genialidad, tiene una segunda parte en la que le enseñan a Hitler imágenes del trailer de Dragon Ball Evolution jaja.

Ya sabía que te iba a llegar hoy esa carta, por eso te he mandado ese mensaje subliminal en el post ;-), le pasas el testigo a mi amigo Antonio :-).