lunes, abril 07, 2008

Series

Este año he ido viendo infinidad de series de todo tipo:

Elfen Lied 3.8/5

Entre serie de humor, comedia romántica, programa de camisetas mojadas y "Tu madre se ha comido a mi perro", una obra inclasificable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Elfen_Lied

Noir 2/5

Sobre la vida de 2 asesinas profesionales, muy interesante al principio, pero al final se vuelve demasiado sobrenatural y me cansó un poco.
http://es.wikipedia.org/wiki/Noir_%28anime%29

Full Metal Alchemist 3.5/5

Las aventuras de 2 hermanos alquimistas, más profunda de lo que parece en un principio, muy recomendable.
http://es.wikipedia.org/wiki/Full_Metal_Alchemist

Sargento Keroro 1.5/5

Serie de risa sobre un extraterrestre que intenta dominar la tierra sin mucho éxito, esta no la vi entera porque no me hacía mucha gracia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sargento_Keroro

Hellsing 4/5
Sobre un vampiro, bastante sangrienta ;-).
http://es.wikipedia.org/wiki/Hellsing

Dexter 4/5

Un asesino en serie que trabaja para la policía resolviendo crímenes, la premisa de la que parte la serie es muy buena y el resultado final no decepciona. Aun está en antena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dexter

Por finalizar:

Ninja Scroll 4/5

Las aventuras de un ninja, los personajes son increíblemente originales.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ninja_Scroll


Frasier 4/5

Una gran serie de humor que da una lección Friends de como una historia de amor y desamor se puede alargar 11 temporadas y no caer en lo peor de la repetición/tostón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Frasier

Y la razón de este post es preguntar, ¿ahora qué?, ¿qué serie me recomendáis?.

P.D.: Puede que haya visto más series este año que ahora mismo no recuerde.

12 comentarios:

AITOR dijo...

Sin dudarlo: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE, probablemente la mejor comedia de situación de todos los tiempos (sí, sé que existe friends).
Por supuesto también te recomendaría LOST, pero no sé si termina de encajar con tus gustos.

AITOR dijo...

Ah, y creo recordar que también viste la serie esa de las gatas chungas asesinas (Elfen Lied), una mezcla absurda de gore y tierneces según pude comprobar en algún fragmento.

fergusrg dijo...

No creo que Perdidos esté fuera de mis gustos, lo que pasa es que solo veo series que cumplan ciertos estándares de calidad.

Probaré tus recomendaciones cuando termine con Frasier, que aun me queda bastante.

fergusrg dijo...

Cierto es, ya no me acordaba. Ahora la añado..

Ireth dijo...

Bueno, bueno, así vistas en el post, cuántas series, hay un par que ni si quiera me suena haberte oído hablar de ellas, o por lo menos esa que dice Aitor, no la asocio...

¿Estás seguro de que vas a ver Frasier entera? :-S jeje.

Y yo aún sin terminar Ranma 1/2... que, por cierto, es otra de las series que has visto recientemente, aunque ya le dedicaste un post. ¿De dónde sacas tanto tiempo libre? ;-P

fergusrg dijo...

Si te cuento todo lo que hago :-), la que dice Aitor es la que sale la primera en el post, viste un pedazo conmigo, creo que te gustó aun más que Frasier.

Si con tiempo libre entendemos el que paso desayunando, comiendo, merendando y cenando (que es cuando veo las series) creo que soy un afortunado, casi todos los días saco al menos hora y media para mi mismo.

Ireth dijo...

;-P ;-P ;-P ;-P El tiempo justo para alimentarte. Yo también tengo que empezar a ver series mientras como que además seguro que me salía más de hora y media jeje, pero lo que pasa es que me da por ver Fama y ahora los casting de OT con el Terrorífico Risto (resulta que también tienen canal 24h).

Entonces la serie que dices tiene que ser aquella de los cuernos orejas ¿? que tanta gracia me hacían en la que ataban a una chica y estaban felizmente en comunidad en una casa aunque luego arrancara cabezas, que decías que tenía pocos capítulos: toda una gran serie jeje ;-P

Javifields dijo...

pues yo no veo nunca series, pero acabo de descubrir una nueva en el blog de azrael, ésta: http://www.averlasvenir.es/wordpress/

fergusrg dijo...

Tu le das a todo puzzle, comics, series, realities, literatura, prepararme sorpresas increíbles... eres una mujer muy ocupada.

Esa misma es, en realidad todas las series son de pocos episodios excepto Frasier.

fergusrg dijo...

Ese principio tan cinéfilo-friki promete, tal vez le eche un ojo.

Jaskidd05 dijo...

Por mi parte te recomendaria Trigun y Evangelion (si es que esta ya no la has visto), siempre que te hallas acabado de ver la 2º temporada de Dexter

fergusrg dijo...

De Dexter voy viendo según se traduce, Trigun y Evangelion las tengo vistas hace tiempo, la primera esta bien, la segunda es una paja mental y literal* intragable.

(Robotito no me mates.)

* Deprimente escena de autosexo en la película con la que finaliza la serie, lo más triste que he visto en mi vida.

Gracias por la sugerencia, el viernes nos vemos.