viernes, julio 13, 2007

Hot Shots

Poster parodia de Rambo II

Esta es seguramente la mejor saga de humor en la que no participa Leslie Nielsen.

Una genial parodia del enfrentamiento entre Estados Unidos e Irak en 1991*.

El trailer es genial:



La batalla final contra Sadán Vader:



Dos películas geniales, desde aquí un sincero agradecimiento a los traductores por no poner al final del título la coletilla "como puedas".

Nota: 5/5

* Espero que nadie se altere y empiece a hablar de lo mala que es la guerra, para eso ya está Apocalypse Now, esta es simplemente una película absurda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues contra todo pronostico, esta saga siempre me ha parecido muy graciosa, con grandes escenas como el contador de muertos que va determinando la posición de la película en el ranking de las películas más violentas de la historia, o el dialogo entre un piloto que va a morir en una explosión y su mujer, en el que el piloto dice que lleva consigo, entre otras cosas, el seguro de vida y la solución al asesinato de Kennedy.

XD

Ireth dijo...

¿Por qué siempre me pierdo estas películas? jajajajajaja

¿Un torero? :-S Ya veo que el prota es un Charlie Sheen bastante hinchado, una de las eternas promesas del cine.

fergusrg dijo...

Me alegro de que te guste Aitor, aunque entre machos nos guste insultarnos también se aprecia de vez en cuando una palabra amable.

El diálogo del pobre piloto es apoteósico.

fergusrg dijo...

Aun estas a tiempo Ireth, invierte algo de tu tiempo libre en visualizar cine divertido y de pésima calidad hasta que te pongas al día (que me han dicho que últimamente empiezas a ver películas pero te distraes y no las terminas ;-)).

De todas formas esta es una película muy convencional, para las próximas semanas tengo preparadas rarezas mucho mayores (LMACERH y JC).