lunes, julio 16, 2007

Dragon Ball

Desde siempre mi serie favorita de dibujos animados a sido Dragon Ball, una serie que se puede decir que "me ha hecho como persona".

Desde el 19 de noviembre de 1997 el autor nos priva de nuevos episodios, sin embargo la serie dista mucho de estar muerta, al igual que con otros fenómenos con Star Wars los fans dan continuidad a la obra:

El rap de Dragob Ball:



Homenaje de unos argentinos:



Final del campeonato de Kamehameha:



Y en 2008 el videojuego masivo Online.

Pequeño homenaje al mayor combate de la historia, que contiene mis 2 momentos favoritos de la serie, las muertes de mis 2 personajes preferidos. Vegeta y Freezer, 2 seres malvados y orgullosos que viven y mueren con una dignidad admirable.



Y la última buena noticia para los dragón-maníacos, el esperadísimo regreso de Sensei Toriyama (el solo ha diseñado los personajes y la trama, pero se puede apreciar su estilo y menos da una piedra):

7 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el post, ya sabes que es mi serie favorita :D El nuevo anime del maestro, no vale nada. Me vi un par de episodios y es basura. Para decirte que es peor que dragon ball gt...

Saludos Fergus!

Unknown dijo...

Pd: Mis videos de dragon ball tienen mas ritmo que el que as puesto xDDDD

El rap increible ;)

fergusrg dijo...

Cierto, me acorde de tus vídeos.

Ya me dirás como encontrarlos, para poder visionarlos como se merecen.

Ireth dijo...

Últimamente publicas unos post super currados y que requieren un buen rato de visionado Fergus.

Ningún vídeo tiene desperdicio! Estos otaku son la leche, y la canción del final en el de los argentinos nombrando a "Sailor Moon" y todo genial :-) Ayer vi en un programa de Antena Aragón, "Clic", que está bastante bien, un reportaje de un grupo de otakus que grababan discos versionando las canciones japonesas en español y preparaban representaciones para los festivales, pero no me acuerdo cómo se llamaban.

Y esas batallas!... :-S

fergusrg dijo...

Me alegro mucho de tener un blog entretenido y didáctico.

La verdad es que hay muchos frikis con mucho tiempo libre, lamentablemente yo no tengo tanto tiempo libre (o no soy tan friki).

Seguramente fueron esas batallas las que me insensibilizaron hacia la violencia.

Nada más la batalla de la que e colgado el vídeo musical creo que duraba unos 40 episodios sin parar, así que si no te gustan las luchas no creo que te gustase la serie.

Unknown dijo...

Para encontrar mis videos solo tienes que poner el youtube "SkullBlazer" que es el nombre de usuario que tengo.

;)

fergusrg dijo...

Grandes vídeos, creo que ya había visto todos.

Me gustaría hacer uno algún día, estoy pensando en cogerme una asignatura de libre elección el curso que viene que tiene como trabajo final un vídeo de este tipo.