viernes, junio 29, 2007

Delta Force


Sinopsis: Esta es una película en la que aparece Chuck Norris.

Por lo tanto el argumento se resume a: Chuck Norris no puede ser herido y además puede derrotar sin esfuerzo a cualquier enemigo.



Delta Force es justo con Desaparecido en Combate la película más característica de Chuck Norris, puedo asegurar que es una de las películas más divertidas que e visto jamás.



Me hizo gracia hace unas semanas ver que en Estados Unidos se ha estrenado una película que parodia estas películas. Si caricaturizar algo es exagerarlo hasta el absurdo . ¿Como se las apañan para caricaturizar que un solo hombre derrota a todo un ejército?.


Si te gusta el cine de acción, el cine absurdo, la serie B, el Tekken o el mobbing* esta película no te defraudará.

Nota: 2*infinito/5

Esto de regalo:



P.D.: La nota de esta película esta puesta justamente y no por miedo a que Chuck Norris me de una patada giratoria.

* Que conste que a mí no me gusta el mobbing, solo afirmo que a quienes les guste también les gustará esta película. Ultimamente uno tiene que tener mucho cuidado con lo que dice.

4 comentarios:

AITOR dijo...

Chuck Norris con un ninja y un luchador de sumo luchando contra el delfin mortal???

Qué está pasando en el mundo???

fergusrg dijo...

Eso mismo digo yo, Chuck Norris no se merece una serie de dibujos animados.

Se merece como poco una epopeya sobre su vida filmada por Peter Jakson, para que este pueda seguir su progresión ascendente: Tu madre se ha comido a mi perro, El Señor de los Anillos, King Kong, La vida de Chuck.

Ireth dijo...

Una máquina de matar este Chuck Norris, además sin la necesidad de esos músculos tan hinchados de Arnold, Stallone o Van-Damme.

Eso sí, creo que no lograron una caracterización muy buena en la serie de dibujos, no acaba de parecerse demasiado.

Me ha impactado la nueva versión del poster de "300" jeje.

fergusrg dijo...

La verdad es que el personaje de la serie no se parece mucho a Chuck Norris, por no decir lo poco que le pegan sus ayudantes, las extrañas tecnologías que usa y los enemigos.

Los vídeos son de los más normales, no encontré en el que salta de 20 metros con una granada en cada mano, le explotan y no le pasa nada o en el que le ve un ejercito de 10.000 personas, empiezan todos a huir de Él y Chuck les persigue gritando ¡No podréis huir!.