Pero no, la cosa más absurda que se puede generar desde Internet es.. el darle días del año a cosas, antes cada santo tenía su día, ahora que Dios a muerto y los santos han pasado definitivamente a mejor vida, Internet concede a cada cosa absurda un día.
Se pasó el tiempo en que solo empresas poderosas podían conceder días, como el Corte Ingles concedió San Valentín al amor por las compras.
Ahora cualquiera puede hacerlo hace unos años fue el día de Internet, luego el día del orgullo friki, después el día del chuletón y la mamada y ahora el día del orgullo zombie.
Personalmente no estoy en contra de esto solo me gustaría recomendar que por cada día se cree también el día de sus homólogos y se les conceda el mismo renombre, es decir:
- día de la mujer trabajadora - día del hombre trabajador
- día del orgullo gay - día del orgullo hetero
- día de San Valentin - día del chuletón y la mamada
- Navidad - fiesta del "Espagueti Volador"
* Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.
1 comentario:
Antes de que diga nadie nada al respecto este post no está pulicado con un retraso de 1 mes y 3 días, sino con un adelanto de casi 11 meses para que empeceis ha prepararos para el año próximo.
Publicar un comentario