domingo, enero 21, 2007

Periodo de exámenes

Ya estamos en periodo de exámenes que esa parte del año, en la que te dedicas en gran medida a asimilar conocimientos y a terminar prácticas.

En esta ocasión me parece que tengo la suerte de tener exámenes especialmente complicados, más que otros cuatrimestres, pero como no me gusta quejarme añadiré que en el fondo me gusta mi trabajo, me siento realizado cuando aprendo cosas y me gusta lo que estudio.

La única asignatura que nunca me ha gustado es la de ingles, asignatura con la que tengo una cuenta pendiente desde mi más tierna infancia y con la que el examen de septiembre (si no apruebo ahora, que supongo que no) espero que sea una especie de batalla final para ver quien es más fuerte de los 2.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que me han dejado apuntes, han sido mis compañeras de practicas o me han aguantado en las largas horas de clase porque sin ellas jamás habría llegado tan lejos.

3 cursos completos en 3 años me parece un sueño hecho realidad para una persona que tiene una letra que ni se entiende y aun tiene faltas de ortografía, no lo tendría sin vuestra ayuda.

¡SUERTE PARA TODOS EN LOS EXÁMENES!

No hay comentarios: