domingo, mayo 24, 2015

Soylent

 ¿De qué estará hecho el Soylent?


Hacía mucho que tenía ganas de probar Soylent,compuesto nutritivo fabricado con la intención de sustituir todas las necesidades alimenticias del ser humano.

La idea del Soylent es poder sustituir la comida tradicional por un compuesto en polvo; evitando cocinar, fregar, perder tiempo comiendo, no saber que comer... y facilitando el transporte y la conservación de la comida.

En Internet mucha gente está contando su experiencia sobre alimentarse unicamente de Soylent, pero, por ahora, lo que a mi me interesaba es compatibilizar el Soylent con mi alimentación habitual. Por ejemplo, llevarme Soylent al trabajo los días que no he tenido tiempo para cocinar, pero después cenar mi comida favorita.

Hace unos 3 meses, compré una de las copias europeas del Soylent, Joylent y comencé a consumirlo una o dos veces por semana, los días que no había tenido tiempo de prepararme la comida.

Delicioso :-)

La experiencia no podía ser mejor... no he renunciado a comer, simplemente algunos días, cuando me ha parecido necesario, he primado el ser práctico y ahorrar esfuerzo, sobre el sabor.

P.D.: Imágenes tomadas de
http://simpsons.wikia.com/wiki/Soylent_Green
http://motherboard.vice.com/blog/drink-soylent-and-youll-never-have-to-eat-again

No hay comentarios: