Blog sobre lo que le apetece escribir a Fergus, en el caso de que le apetezca escribir.
sábado, septiembre 04, 2010
Probando Twitter
Desde que Enjuto me descubrió que Twitter era una palabra "mu bonica" me he resistido a usar algo que, en principio, no está a la altura ni del mensaje de estado de Tuenti (en el mensaje de estado te dejan poner más palabras).
Pero desde que lo visito desde el móvil, me cae más simpático, así que voy a probarlo unos días... a ver que pasa.
Espero que no os apuntéis todos de golpe a Twitter para seguirme, el pobre está más pensado para molar que para soportar un uso intensivo.
P.D.: Un nombre puede ser una inversión de futuro, cuando pongas nombre a tus hijos piensa ¿les ayudará a poder justificar ante un juez un interés real por una cuenta de usuario por la que alguien pagaría millones?
http://www.publico.es/ciencias/334598/deseado/twitter/israel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Un nuevo lugar en el que seguirte! Yo, de momento, no me animo, exige demasiada disponibilidad continua.
Tanta como el resto de redes sociales, si no lo miras, no lo pierdes... así se puede utilizar el tiempo en hacer cosas, en lugar de en contarlas :-).
Seré pues el primero en decirlo...
follower follower twiter twiter follower follower twiter twiter follower follower twiter twiter follower follower twiter twiter follower follower twiter twiter follower follower twiter twiter (...)
Me encanta el nombre de la cuenta.
...ahora, con un 80% más de destrucción!
PS: follower follower twitter twitter
Pues si tanto lo usas ahora contesta o qué?
Por cierto como dices que lo usas en el móvil prueba Twicca para Android, para mi el mejor cliente de Twitter para móvil.
Por cierto, ¿qué son esos gusanos?
Esa fiesta temática que tenemos pendiente en casa debería ser de temática "Enjuto y Redes Sociales".
Imprimimos unas pegatinas de "Me gusta"...
Me gusta!
De momento utilizo el propio cliente de Twitter y estoy satisfecho... si era tan bueno, porque te has comprado un iPhone :-).
Son gusanos rojos de pescar, parece que también son buenos como abono; desde luego al precio que tienen se pueden usar para todo lo que uno quiera.
El único Android que quería era el Samsung Galaxy S, y me costaba el doble de lo que me ha costado el iPhone (que también mola mucho).
Publicar un comentario