jueves, junio 18, 2009

Vivir con el Destructor: Habitación libre returns

Hace ya unos meses desde este post con el que iniciábamos la búsqueda de un sustituto para Criterio Único.

http://diosenpracticas.blogspot.com/2009/01/vivir-con-el-destructor.html

Sal ya de esa Estrella de la Muerte a la que llamas hogar y ven a vivir con nosotros

Casi no hemos tenido tiempo de conocer a Adrián, nuestro nuevo compañero, y ya tiene que irse con "la música" a otra parte.

De nuevo hay una habitación libre en el piso. Y aunque nada puede llenar el hueco que dejan aquellos que se van, es bastante sencillo llenar su habitación y el vació económico que dejan tras ellos.

Así que si estas buscando una habitación en Zaragoza, visita nuestro anuncio y no te lo pienses

P.D.: Las siguientes palabras no tienen relación con el posts son solo para que llegue mucha más gente a esta página y pueda leer la oferta: gratis descargas emule torrent transformers sexo real madrid desnuda ramón garcía tren chispita crisis Jak-42 pamela anderson sgae ayudeme señor google a hacer un huevo frito

6 comentarios:

Aitor dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que te voy a copiar la técnica de aumentar visitas!

Yo ya he difundido la noticia por si a alguien le interesa. Por mi parte, sólo puedo otorgar el Sello de Calidad del Criterio Único al piso. Un gran piso y unos compañeros geniales, además de que todo el mundo sabe que ese piso eleva el "mojo" de sus inquilinos.
Efectividad garantizada!

fergusrg dijo...

Puedes coger la lista de palabras más buscadas en Google y hacer un relato intentando meter, por lo menos, las 10 primeras, empieza a pensar en algo muy tórrido :-).

OK, colocaremos tu máscara en la puerta para certificar tu Sello de calidad.

Si, empiezo a pensar que el edificio está construido encima de un cementerio porno.

Ireth dijo...

Jajajajaja, la foto es genial!

Yo también avalo de la calidad humana de los habitantes del piso.

Mucha suerte!

P.D.: Ya viste en Valencia qué estrategia más directa utilizaban para alquilar un piso: "Busco sexo" y luego ya todos los datos normales. Increíble...

fergusrg dijo...

Y no hay que olvidar la calidad humana de las visitas.

P.D.:Bueno, pero hay que ver que clase de pervertidos se atraerían con ese anuncio, seguro que no hacían más que leer blogs de sexo depravado :-).

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

La oferta de habitación es muy atractiva, desde luego... aunque no especificas el por qué de tantas mudanzas... no será que el gran Destructor trata de buscar calor en camas ajenas?? mmm


'desnuda ramón garcía tren chispita'
De esta cadena no puede venir nada bueno...

fergusrg dijo...

Creo que no, aunque alguna vez me han dicho que soy sonámbulo... y me despierto todos los días muy cansado y con un extraño escozor...

Pues si buscas 'desnuda ramón garcía tren chispita' llegas a mi blog, así que solo me queda sentarme a esperar y recoger los beneficios por publicidad que voy a conseguir con los millones de visitantes que me van a llegar.