lunes, marzo 23, 2009

Dragon Ball Evolution Zaragoza

Así es como le gustaría a Dragon Ball ser recordada

Se acerca el momento que todos esperábamos y si ni un ataque de zombies, ni los anti-bolonia, ni Chuck Norris consiguen evitarlo, cuando el siguiente contador llegue a cero estaremos entrando en el día del estreno de Dragon Ball Evolution.


Aunque se de antemano que el visionado de la película causará daños irreparables en la mente de los fans de la serie, también se que al final todos acabaremos viéndola. Así que ya que la vamos a ver porqué no hacerlo a lo grande, el día del estreno.


El de la foto se supone que es Goku,
por eso viste de otra forma, tiene otra edad y no se parece en absoluto

Esta reflexión es la que me lleva a tomar decisión de ver la película el día del estreno y a utilizar mi blog para desafiar al resto de dragonmaniacos y a sus familiares (no hay que dejar solo a alguien cuando se enfrenta a momentos tan duros) a que hagan lo mismo.


(Perdónalos Señor porque no saben lo que hacen.)

Algunos locos a los que ya he convencido* y yo estaremos el día 8 de abril en el Palafox, si algún conocido (definición: persona no anónima :-) quiere unirse a nosotros puede decirlo en los comentarios.

Vegetto estará allí

Más información sobre la película:

P.D.: El contador temporal es aproximado, para más exactitud sobre contadores y viajes temporales consultar a Doc.

P.D.2: Puede que algunos vayamos disfrazados.

* Por ahora, Ireth y Demon.

12 comentarios:

Aitor dijo...

Porque estoy en Madrid que si no... tampoco iría.

Pasadlo bien!

:p

Ireth dijo...

Pobres elefanticos ;-P!

A ver si consigues una convocatoria masiva. Yo propongo la asistencia tardía así de noche podré olvidar antes las secuelas posibles producidas :-P.

fergusrg dijo...

Hace tiempo que perdiste el norte respecto al cine y el entretenimiento de calidad.

No me digas que no te tienta la versión original subtitulada, donde podrás apreciar mucho mejor las profundas actuaciones de los actores y el fantástico guión.

Ya te contaremos...

fergusrg dijo...

Cada cosa tiene su momento...

Cuantos más seamos mejor, aunque ya cuento con los más importantes y más vale calidad que cantidad.

Eidan dijo...

Espero con ansia este día aunque ya me preparo para lo peor (ya me he apuntado a un suicidio en masa para todos aquellos que esta película nos pueda causar un trauma irreparable).

Ójala todos los que criticamos esta película nos equivoquemos, me encantaría que fuera así, pero la probabilidad de esto parece bastante baja. Aún así, ahí estaré en los cines Palafox el día del estreno.

fergusrg dijo...

Justo ahora me acaban de contar que ya hay una versión en japones subtitulada al castellano disponible y quienes la han visto dicen que es mala pero no tanto como se podía esperar, lo que es la peor crítica posible. Al menos si fuese muy mala podría resultar muy divertida.

Yo me reservaré puro y casto hasta el esperado estreno en cines.

Antonio dijo...

Pese a lo que acabo de leer de que ya ay por ahi una version cn subtitulos hare el esfuerzo de aguantar hasta el dia del estreno porque solo con la mala que dicen que es habria otra cosa peor, la cual seria verla en screener y subtitulada...

fergusrg dijo...

Haces bien en aguantar, así el ambiente del cine, la compañía y ver los efectos especiales en pantalla grande harán más fácil el "disfrute" de esta obra ma... obra.

Anónimo dijo...

Por aqui en el piso ya la han visto y mala es poco. Yo sintiendolo mucho, sigo en mis 13 para no verla.
Creo que voy a abrir una cuenta en la que todos los fans podamos hacer donaciones para poder pagar a un par de sicarios y acabar con esta ofensa hacia Toriyama. Me lo pide el corazón.

Un Saludo Mister!

fergusrg dijo...

Suerte en tu intento de resistencia a ultranza, a ver si te puedes mantener puro y casto de Evolution.

Sería bueno para motivar a los fans a ir al cine que un euro de cada entrada se dedicase a esa buena causa.

Un saludo.

P.D.: Por ahí hay unas declaraciones de Toriyama recomendando el visionado del la película, será para que se la contemos y no tener que verla el :-).

Unknown dijo...

Konichiwa!!!
Jajaja, yo pienso como tú, se que la película va a ser una cagada enorme para los fanáticos del anime - yo entre ellos - pero, aun así, estaré allí el día del estreno, en la primera sesión, con mi hermana pequeña a cuestas - hay que empezar a enfrikarlos desde niños XD - dispuesta a ver la película.

Quien sabe, quizá nos llevemos una grata sorpresa... o no. XD.

fergusrg dijo...

Konichiwa!

A mi me hubiera encantado ir a la primera sesión, pero no podrá ser porque los "compañeros de Dragon Ball" de la infancia están trabajando y tenemos que enfrentarnos a ese momento juntos :-).

Yo espero disfrutar no de la película, pero si, y mucho, viéndola.