domingo, agosto 24, 2008

Vacaciones en Altea: Un planning

Vacaciones en Altea

Más vale tarde que nunca y con tan solo 2 meses de retraso sobre el blog de Ireth, le dedico un post a mis vacaciones en Altea.
http://irethblue.blogspot.com/2008/07/crnica-de-un-viaje-superorganizado.html

Después de más de 40 años de espera por fin conseguimos la Eurcopa e irnos de vacaciones

Organizar unas vacaciones era una tarea pendiente desde hacía mucho tiempo, algo inexplicable teniendo en cuenta que todos somos personas casi sin ninguna ocupación :-).

Planing aproximado de las vacaciones

Tanto esperar algunos tenían muchas ganas de aprovechar, todos dimos lo máximo de nosotros mismos y conseguimos de 7 días, unas 167 horas de diversión.

Las actividades son principalmente las que comenta Ireth en su blog, hielo-plato-chupitos, absenta-cachimbas...

Recuerdos a Fluvi desde Terra Mítica

Las más guapas de las Fogueras

Dar de comer a los peques en Mundomar, un sueño

No contentos con quemarnos con el Sol, nos subimos al hipopótamo de fuego

Por el día línea de Alta Velocidad Tudela-Zaragoza, por la noche coche-party

Y esto no termina aquí, muy pronto y gracias a este viaje seré más guapo, más joven y mejor persona...

Intentaré ir recortando latencia en próximos posts ;-).

6 comentarios:

Ireth dijo...

Jaja, qué guay! Tanto tiempo sin post y uno recordando tan buenos momentos (además, los tuyos son insuperablemente divertidos :-)).

A ver si me animo y escribo sobre nuestras otras "vacaciones", que se nos acumulan y también están llenas de buenos momentos.

¡Por fin ha salido a la luz el manuscrito original del planning de las vacaciones! Parece imposible, ¡pero lo cumplimos! ¡Un gran previsor, Antonio!

Gran selección de fotos, en especial la de los pingüinos ;-) (mucho mejores que los de la Expo).

fergusrg dijo...

Pues si, cuanto mejor te lo pasas y más cosas haces, menos tiempo tienes para contarlas en el blog, que irónico ;-). Afortunadamente nuestras aventuras son comunes y puedo contar con que tu hables de nuestras aventuras con algo menos de retraso.

Antonio dijo...

jajaja, gran resumen de las vacaciones, en pocas palabras no tas dejao nada de nombrar, jeje, ya no me acuerdo de que es eso de las vacaciones..., esa palabra dsd hace dos meses y medio ya se ma olvidao, pena no poder tener una semanica asi al mes, fergus, la próxima entrada del blog queremos un gran resumen explicativo del Q´Balance.

Anónimo dijo...

Como vivimos señor! Respecto a la proposición de ir disfrazados, cabe decir que ya lo tenia pensado. Pero como siempre pasa, hasta que no se pactan las cosas, no puedo decir nada. Tenia pensado ir con mi novia y un amigo. Ir de los malos de naruto, que como van todos igual, pues quedaría cañero. Ahora falta concretar. Vosotros de que iriais?

Xavi.

fergusrg dijo...

Tanto como una vez al mes no, pero a ver si con algo de suerte se repite... algún día.

He dejado en el tintero la foto del Triángulo de las Bermudas, por si quiere la primicia Iker Jimenez.

Ya me haré una foto del antes y el después del Q´Balance parecida a las de la teletienda antes y después de usar el Body Shaper.

fergusrg dijo...

Pues yo iré con Ireth y mis 2 primas, iremos de personajes de Dragon Ball*. Yo quiero disfrazarme de Vegetto, si tienes alguna idea que pueda ayudarme para el disfraz estoy abierto a sugerencias.

La idea es estrenar los disfraces en el concurso de Kame Hame Ha de las Jornaicas y terminar de aprovecharlos en el grandioso estreno de la película, seguiremos comunicando en modo privado...

* La compañía no se hace responsable de retrasos o cancelaciones por motivos ajenos al destructor.