martes, junio 10, 2008

Sesión doble de terror


De todas las "películas" malas que he comentado creo que esta es la más valiente, la única que se ha expuesto en los cines presumiendo de ser bastante rancia.

Manga Films tuvo la fabulosa idea de emular a Tarantino* y estrenar en forma de programa doble dos películas ya de por si bastante interesantes.



Ovejas asesinas es claramente el reclamo, pero no pasa de ser una idea original con una puesta en escena calcada de "Tu madre se ha comido a mi perro" y una argumento tan pobre que el título de la película es al mismo tiempo la sinopsis.

Desmembrados es aunque parezca mentira algo más original que Ovejas asesinas, no en el argumento (personas quedan incomunicadas en bosque y locos los quieren matar) sino en la forma cómica de tratar las situaciones.

Nota: 3/5 (entre las 2)

P.D.: A pesar del tiempo transcurrido sigue siendo la última película pésima que hemos visto en grupo en el piso, una pena como se pierden las buenas costumbres, hace no mucho tiempo fuimos un referente en el género. Al menos Uwe Boll caerá pronto...

* Este es un post atemporal escrito el 5/10/2007, para quien ya no lo recuerde Tarantino es un productor de Hollywood muy famoso por películas como Hostel y su secuela Hostel: Part II ;-).

5 comentarios:

Ireth dijo...

No tuve el placer de ver estas dos joyas jeje, a ver qué tal el mítico Uwe Boll que promete mucho.

¡Con lo entrañable que parecía la ovejita Dolly!

fergusrg dijo...

En 3 horas de película seguro que puede dar lo mejor de si (unos 30 segundos) y lo peor (el resto). Pero en compañía del "crítico maligno" y la "critica benigna" cualquier película se puede disfrutar.

Seguro que los productores ya están preparando la secuela de "Ovejas asesinas", con un malo aun más peligroso, el osito de Mimosin.

Aitor dijo...

Qué grandes las ovejas! Todavía recuerdo la cara de "esto no puede estar pasando de verdad" que se me quedó al ver el trailer.

Y en cuanto a lo de Tarantino, los insultos que se me ocurren son tan excesivos que si los pusiera por escrito, internet implosionaría.

fergusrg dijo...

Cae mal a mucha gente, pero tampoco es para tanto, además sino recuerdo mal antes te gustaba.

Aitor dijo...

...que te meto, co!