domingo, junio 15, 2008

La salud es lo primero ( o Y o )

Enhorabuena, acabas de ganar un segundo de vida

El otro día leí un gran artículo en otro blog en el que comentan algunos métodos (científicamente probados para alargar la vida), alarga nuestras vidas meternos el dedo en la nariz, el sexo, leer, ser cura, ganar un novel...


Y el que más gracia me hizo y, por supuesto, número uno de la lista: MIRAR PECHOS.

Gracias por alargar nuestras vidas

Sin lugar a dudas uno de los estudios menos útiles que se ha hecho jamás, ya hace mucho tiempo que el manga nos enseño eso.

Empecé a sospechar en la infancia cuando veía Dragon Ball y el Maestro Mutenroi vivía inexpilcablemente más de 200 años (mientras el resto de personajes moría repetidas veces).



Mi teoría quedó confirmada cuando en mi etapa en el Carmelo pude leer mangas como Apocalipsis en el instituto.


Escena típica

En los que ningún personaje puede sobrevivir más de un capítulo sin ver/enseñar tetas, algo no muy extraño si el guionista declara:
Aunque el mundo acabe algún día lleno de zombies, nunca en la vida pienso olvidarme de las tetas, los culos y los muslos… Esta obra ha sido creada para todos aquellos que pensáis igual que yo.

Recordad que "Internet es fuente de vida" y ¡Qué viváis muchos años!

5 comentarios:

Ireth dijo...

Jajajaja, ¡desde luego! ¡Este estudio sólo sirve para alargarle la vida a los hombres!!!! No han pensado en la esperanza de vida femenina...

A mí me ha llamado mucho la atención el método de ser cura ¿? y con el que no estoy de acuerdo es con el de la pereza que creo conduce al aburrimiento y eso no creo que sea muy positivo.

Creo que se han olvidado el método de la sonrisa. Siempre han dicho que sonreír alarga la vida.

:-)

fergusrg dijo...

Es que las mujeres ya vivis de por si más que los hombres ;-).
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mujeres/viven/anos/hombres/peor/calidad/vida/elpepusoc/20061229elpepusoc_1/Tes

También ser positivo y estar enamorado se suele decir que alargan la vida (yo siempre barro para casa ;-).

Juslibol Lord dijo...

¿y este estudio como se ha hecho?

¿han encerrado de por vida a un grupo de control para que no vean ni una sola dominga mientras que en otra habitación se le pasaban a otro grupo las temporadas completas de los vigilantes de la playa?

¿se les suministraba a alguno de los dos grupos tetas falsas para comprobar el efecto placebo?

En cualquier caso me llama la atención lo de meterse el dedo en la nariz y comerse los mocos como método para acceder a una vida más longeva, digno de un Ig Nobel

fergusrg dijo...

Pues más o menos has acertado:


Durante un lustro, se realizó un intenso trabajo. La mitad de los pacientes fueron sometidos a una estricta rutina de observación en la que diariamente, durante algunos minutos, se les mostraban imágenes de mujeres con el pecho desnudo. Al mismo tiempo, a la otra mitad de voluntarios se les abstuvo de mirar cualquier tipo de escena o imagen pornográfica. Los galenos siguieron paso a paso la reacción de cada uno de los hombres que participaron en la prueba.

El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de ejercicio en el gimnasio. "Diez minutos mirando los encantos de una mujer como la ex protagonista de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico", concluye Weatherby.


Impresionante, al menos espero que los conejillos de indias que no podían ver tetas cobrasen más que los que estaban obligados a admirarlas jaja.

Como escuchen los de Danone lo de los mocos, no quiero ni imaginarme su nueva linea de yogures con todo lo bueno de comerse los mocos y todo el sabor de... la fabada.

Aitor dijo...

Quiz Night Quiz Night Quiz Night
Quiz Night Quiz Night Quiz Night
Quiz Night Quiz Night Quiz Night
Quiz Night Quiz Night Quiz Night
Quiz Night Quiz Night Quiz Night
Quiz Night Quiz Night Quiz Night

!!!