martes, mayo 27, 2008

Un homenaje a............ Ireth

El Señor de lo Anillos de los anuncios de compresas

Hacía muchos años que no veía Cristal Oscuro, la tenía en mi memoria como una película bastante mala y como resultado con un 1 en Filmaffinity.

Una Escena Memorable de Cristal Oscuro:



Ante las críticas positivas de Ireth, volví a verla y el resultado es que ahora le he puesto un 7, me gusto bastante más y sobre todo me impresionó saber que el autor Jim Henson, es también creador de Barrio Sesamo, los Teleñecos, Fraggle Rock, Yoda...

Aburre-hasta-a-los-fantasmas-zaki en acción

Ante este resultado tengo ganas de volver a a ver Pesadilla antes de navidad, La princesa Mononoke, Amélie, Abre los ojos, Eduardo Manostijeras, La vida de Brian* o cualquier otra película en la que nuestras notas se se paran en más de 7 puntos.

Otra burda copia de "Fergus Life"

Lo bueno que tiene volver a ver algunas de ellas, como La Vida de Brian, es que solo pueden parecerme mejores de lo que me parecieron en su momento ;-).

Los gustos cambian con los años y ver una película acompañado de una persona a la que le encanta influye mucho, especialmente si esa persona es alguien tan especial como la merecedora de este posthomenaje.

2 comentarios:

Ireth dijo...

Un homenaje a mi persona!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!!

Jeje, un gran tema, "tus buenas películas son mis malas películas" :-) Estoy dispuesta a revisionar contigo todas las que quieras, y de las que nombras claramente me quedo con "Amelie" (sale un sexshop ;-) y "La vida de Brian" (sale una nave extraterrestre, ¿ayudaste a localizarla? ;-P).

Pues eso, que después de unos grandes visionados que hay que hacer estaré encantada de acortar cualquier distancia entre nosotros porque no se puede tonlerar!!!! Un minipunto (o milímetro) ya me parece demasiado jeje!

Y lo mismo al revés, siempre me encanta ver y descubrir tus películas, hay tantas que no he visto... ;-)

fergusrg dijo...

De nada, cualquier día es bueno para homenajearte, pero hoy aun más B-).

En realidad coincidimos en la mayoría, como ejemplo los Gremlins (primos lejanos de Fizzgig), lastima que no tengan oscuros sexshops, ni aliens jaja.

Cuando terminemos con los "diálogos" y las "películas basadas en grandes obras de la literatura universal" podemos ponernos a ver cualquiera de tus películas preferidas, creo que la primera de la que tendrás noticias será "La vida de Brian" ;).

Habrá tiempo de ir descubriendo Escenas Memorables en homenajeada compañía.

P.D.: Sigue pendiente la gran (solo en extensión ;-) película de Uwe Boll, a ver cuando coincidimos con Aitor.