sábado, enero 05, 2008

Alfa y Omega

Alfa y Omega es un suplemento cristiano que se publica los jueves con el ABC. Podríamos suponer que es simple propaganda católica, pero una lectura en profundidad nos muestra que está mucho más allá...

Leed y maravillaos.

Escaneo realizado por Ireth, muchas gracias y UN ABRAZO ENORME.

9 comentarios:

Ireth dijo...

El suplemento no podía tener un título mejor, Dios o Jesús como el comienzo y el final de todas las cosas, o algo así era lo de alfa y omega.

El artículo es increíble, sobre todo el pasaje sobre el vello masculino jajajaja, simplemente genial. El problema es que el que lo dice lo hace totalmente en serio :-S

Muchos de nadas y UN ABRAZO CÓSMICO (que en este post parece que queda muy bien) :-)

AITOR dijo...

El artículo es brutal! Yo he decidido cambiar mi vida y buscarme una buena mujer que se quede en casa cuidando de nuestros hijos mientras yo me dedico a actividades varoniles como cortar leña y rascarme los huevos...

Menos mal q está Alfa y Omega para guiar nuestra vida

Anónimo dijo...

Otra prueba de la conjunción cósmica que nos conducirá al Paraiso, como esta otra que protagonizan los apologistas del Santo Chuck:

http://www.universohq.com/quadrinhos/2008/n07012008_09.cfm

Ismael, el Tití Ribiera.

Anónimo dijo...

Si se parte el enlace lo repartimos...

http://www.universohq.com/
quadrinhos/2008/
n07012008_09.cfm

Ismael, el Espermatozón Rodríguez.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

fergusrg dijo...

Textos como este deberíais analizar en clase jaja, una vez bien comprendido el texto podríais intentar dilucidar a que vienen las fotos.

¿El hombre en el espejo simboliza la falta de identidad del hombre de hoy, nos indica que los hombres de verdad no usan espejos o es una foto del autor recién levantado?

UN ABRAZO CÓSMICO (de otros 5 días)

fergusrg dijo...

Creo que ya es tarde para ti Aitor ;-), una pena que tus padres no te leyesen "El pequealfa" cuando eras pequeño (existe, no es broma).

fergusrg dijo...

Un saludo anónimo Ismael.

No leas ese libro, es un evangelio apócrifo, Chuck Norris a renunciado el él y ha demandado a los autores. No leas del libro del bien y del mal.

fergusrg dijo...

Spam en Ingles, lo que menos gracia me podía hacer hoy jaja ¿risa real o irónica?.