lunes, diciembre 03, 2007

Restaurante Bardenas


Este sábado, "con la escusa" de presentar a Ireth al único de mis grandes amigos que le quedaba por conocer, por fin pude ir como cliente al Restaurante Bardenas.

Ya me había impresionado alguna vez al estar "al otro lado", sobre todo el tamaño de la nevera y de la cocina (y lo relucientes que estaban).

Pero al ir como cliente me sorprendió aun más, una infinidad de platos para elegir, tomar los pedido con PDA... y por supuesto una comida riquísima y en abundancia.

En resumen, que habrá que repetir lo antes posible.

Dirección virtual: http://www.restaurantebardenas.com/index.htm
Dirección física: C/Real 96 Arguedas (Navarra)

Buen provecho

100% recomendado por el Destructor (recomendación objetiva, no influida por los años de amistad ;-).

6 comentarios:

Ireth dijo...

Jeje, doy fe de que tu recomendación es totalmente objetiva, comimos de lujo (y aún se come todavía mejor cuando encima te invitan, gracias ;-).

Hoy he pasado por un restaurante algo más caro en el que sólo podías optar a 2 primeros y 2 segundos... :-S, ahora por mucha variedad que veamos será poca comparada con el Restaurante Bárdenas.

fergusrg dijo...

El único problema del restaurante es que era imposible recordar todos los platos que te ofertaban, pero no importa... puedes pedir lo que quieras que casi seguro que lo tienen.

Tienen más variedad de platos que todos los diferentes que me he cocinado en los 9+7 mese que llevo haciéndome la comida jeje.

Aun se come mejor cuando es en tu compañía, gracias ;-)

eishier dijo...

Pero como va a ser bueno si está en Arguedas??????
Como dice una popular canción fiestera valtierrana:
Fuera! Fuera! Fuera los de Arguedas!

fergusrg dijo...

Eso es lo peor, el emplazamiento, si estuviese en Tudela se realizarían en el los consejos de ministros y las reuniones del Partido Carlista.

Y no te piques, también puedo publicitar alguna panadería en un próximo post ;-)

Antonio dijo...

como no me avisas fergus de que me promocionas, jeje, gracias por los halagos, me alegro de que comieseis bien, hacia mucho que no entraba por el blog y no lo habia visto:P

fergusrg dijo...

Yo debería pasar más por tu restaurante y tu más por mi blog ;-).

Un saludo Sara.