viernes, noviembre 16, 2007

Ranma 1/2

Encuentra el personaje repetido

Hace 2 años empecé ha ver Ranma 1/2, pero no me hizo gracia el estilo del dibujo y me cansé a los pocos episodios.

Este año, tras recibir las fabulosas críticas de Ireth decidí dar una nueva oportunidad a la serie y esta vez me enganché enseguida, los 161 episodios, 5 OVAS y 2 películas que he visto en los últimos meses dan fe de ello.

El encanto principal de esta serie reside en sus atractivos personajes

Para saber sobre la serie, podéis consultar la Wikipedia, yo solo daré mi opinión personal:

Es una de las mejores series que he visto, increíblemente divertida y con un sentido del humor muy especial.

La pega, una serie no puede tener cientos de episodios y seguir siendo interesante si los personajes y las situaciones no evolucionan, ni cambian un ápice. Pero es que todas las series no pueden ser Dragon Ball...

En ocasiones la realidad supera a la ficción

P.D.: Para saber más sobre las aventuras de Ranma y su preciosa Akane en el Salón del Manga de Barcelona visitar Irethblue.

4 comentarios:

Ireth dijo...

¡Qué gran homenaje a Ranma 1/2!

Qué voy a decir yo... una serie genial, la mejor que he visto nunca. Yo todavía no he llegado a la mitad, como dices, no avanza, pero es también eso lo que me mantiene intrigada y no me hace separarme de la pantalla, ¿qué pasará al final? jeje.

No sé por qué pensaba que ibas a poner la foto del salto... pero en esta se aprecia mucho mejor el atractivo de los protagonistas.

Eso sí, lo de que "Dragon Ball" sea mejor es muy pero que muy discutible... :-P

fergusrg dijo...

No seré yo quien te desvele el final de la serie, pero ya te puedo asegurar que no superará lo que ya has vivido como personaje de carne y hueso.

La foto de tu espectacular salto no permanecerá oculta mucho tiempo, tan solo las fotos "más picantes" de la sesión de Carlos permanecerán en la intimidad ;-).

Creo que esta vez no te apoya el 99% de la población:
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=158
http://www.dvdenlared.com/foro/showthread.php?p=737166
etc, etc...

AITOR dijo...

La verdad es que admiro tu capacidad de tragarte 161 capítulos del tirón, especialmente con una serie que, a pesar de ser un clásico, no se caracteriza precisamente por su variedad.

Aunque bueno, creo recordar que Carlos se vio una temporada entera de Mujeres Desesperadas en una noche, así que en ese sentido, creo que te gana.

fergusrg dijo...

Cuando quieras decidimos quien es el campeón del piso en visionado de series, solo quiero recordar que he visto los 114 episodios de Saint Seiya en 2 días, 200 episodios de Dragon Ball consecutivos...

Aunque, por supuesto, el premio a la regularidad es sin duda para ti, el "Gran Devorador de Series".