lunes, octubre 15, 2007

Lucha libre y Feria de Muestras

Lucha libre


Hace ya algún tiempo que os presenté en este blog al rey de la lucha libre mejicana "El Santo"

http://diosenpracticas.blogspot.com/2007/07/jesucristo-cazavampiros-y-el-santo.html#links

En ese momento no me imaginaba que iba a tener la oportunidad de ver en acción a su hijo, que por supuesto es conocido como "El hijo del Santo".


Fue un espectáculo bastante impresionante en plan WWE, con la peculiaridad de que los contrincantes están enmascarados.

Lo que más me gusto fue la "interacción con el público", los 2 luchadores, sendas moles de más 100 kg cayeron en 2 ocasiones sobre los sufridos espectadores de la primera fila, incluso a un espectador se tuvo que quedar de pie porque le robaron la silla para pegarse.



Feria de Muestras

Con esto me libro de los atascos para ir al CPS

Hacía años que que quería ir a la Feria de Muestras y no me decepciono jugamos a un videojuego sobre centrales eléctricas, comimos algodón de azúcar, miramos por microscopios, paseamos entre champiñones parlantes, nos cardamos el pelo, compramos el libro de chistes más pequeño del mundo, caminamos entre armas de destrucción masiva y probamos cremas con brillantina, colchones, sillones...

Albert y Destructor, los reyes de la Movida

Destacar también lo agradable que resulto el viaje de regreso, especialmente ahora que lo puede comparar con el regreso de Valdespartera.

Ireth Norris ha apilado infinitas cosas 2 veces

Dedico este post a esos hombre y mujeres que aun siguen intentando regresar de Valdespartera, nuestros corazones están con vosotros.

4 comentarios:

Javifields dijo...

cielos, son Bryan May y Robert Plant juntos

fergusrg dijo...

Pensaba que haría falta escucharnos cantar para reconocernos.

Ireth dijo...

El combate me gustó más de lo que pensaba. Eso sí, me quedo, sin lugar a dudas, con los desplantes y bailoteos de L.A. Park. Que, por cierto, aquí podéis verlos, aunque sin sonido, en este vídeo, que ya que me volví loca con ellos y el ordenador...

La Feria de Muestras estuvo genial, el otro día aún vi algo de purpurina por el bolso... Lo mejor las fotos en movimiento ;-) ¡Ireth Norris no tiene límites si de apilar se trata!

fergusrg dijo...

He olvidado agradecerte como te mereces el haberme cedido todo el material multimedia que aparece en el post, muchas gracias.

El vídeo que enlazas en tú comentario es el mismo que aparece en el post, ¿cómo no iba a ponerlo con el esfuerzo que te costó subirlo?

Supongo que la culpa es de tu malvado ordenador que no te deja verlo, ten paciencia con él. http://es.youtube.com/watch?v=LrAioFJtfjs