viernes, octubre 26, 2007

Eva Cash

Soy sexi y mala

Desde siempre mi videojuego de lucha preferido a sido el Dead or Alive, una obra maestra para mi gusto, muy criticado en algunos círculos por tener como personajes a infinidad de mujeres hiper tetonas y a un "hombre de color" disfrazado de condón. Ante esto yo siempre e dicho que dejando eso a parte el juego sigue siendo una obra maestra.

Si veis algo más que un simple combate es que estáis enfermos ;-)

Digan lo que digan una jugabilidad, unos gráficos y unos escenarios increíbles:



Hace poco encontré un juego que me hizo mucha gracia y que sí que se basa en eso (en las tías hiper tetonas), la publicidad lo deja bien claro (además es muy malo, si no fuese por eso nadie lo compraría).

Soy sexi y salto de lado

La campaña publicitaria dice:

De espíritu rebelde, le gusta llamar la atención y elige un look provocador y sexy que no deja a nadie indiferente.

Es una mujer ultra hormonada.

No le mires el tanga.
La prensa especializada dice:

Malo, malo, malo... Eva Cash: Dirt Project es un juego feo en todos los sentidos. Nos presentan a una, en teoría, atractiva heroína dispuesta a comerse el mundo... y nos encontramos con un engendro de cuidado. Como programa, podría estar protagonizado perfectamente por el pozí o Cañita Brava, porque lo mismo da que te pongan a Elsa Pataki en el peor de los arcades.

Lo mejor
· La campaña de marketing, sin duda.
· Como tope de puerta es útil.

Lo peor
·
Gráficos, sonido y jugabilidad...
· ...¡comprarlo!

Destructor dice:

Tras reírme un tiempo considerable con el anuncio, descargué el juego y lo instalé.

Después de jugar el tutorial ya me había aburrido, sin embargo pude aprender muchas expresiones nuevas (que no conocía por no haber visto "Yo soy la Juani").

Gracias a este juego ya controlo mogollón el rollo que se llevan los jóvenes rebeldes de hoy.

P.D.: Este martes regresa a las pantallas de USA Christian Troy, esta vez se traslada de Miami a Hollywood.



Nip Tuck is back!

5 comentarios:

Ireth dijo...

¿Pero ese juego es de darle a todos los botones, no? No hay que pensar. Entonces está muy bien, aunque yo me quedo con el de la barra de espacio a toda velocidad jeje.

Así que se aprende el lenguaje juvenil, pues deberían recomendárnoslo a los filólogos.

fergusrg dijo...

Si, una persona con los ojos vendados podría ganar con algo de suerte (me gustaría retarte, pero no tengo la videoconsola adecuada).

Más bien lo contrario, recomendaría a los que hablan de esa forma estudiar una filología para intentar aprender a hablar un poco mejor.

Anónimo dijo...

Sois patéticos! Y el juego es patético! Y tu blog es patético!

...

Hola! Saludos anónimos desde Estocolmo! No tengo tiempo de enrollarme mucho, líado como estoy con el turisteo, los bosquecillos, las fiestas en barcos y lo que probablemente fue la peor fiesta universitaria de la historia (incluye anécdotas con vómito que seguro que te descojona oirme contar).

En fin, que ya te contaré todo en detalle cuando vuelva a España y pueda darle un poco de descanso a mis pobres piernas.

Hasta pronto!

PD: Saludos también a María, que no me da tiempo de comentarle su blog. (¿¿Chomsky??¿¿Meñiques?? Me alegra ver que vuelves a los posts filolo-frikis)

fergusrg dijo...

Me alegro de tener noticias tuyas y de ver que has superado con éxito la hecatombe Barcelonesa y los ronquidos.

Sabes que cualquier cosa que cuentes que comience con "probablemente fue la peor * de la historia" será motivo de alegría.

Mi fin de semana también ha sido muy interesante, te adelantaré solamente que soy el feliz dueño de un ejemplar de la biografía de Chuck Norris (post en boxes).

Disfruta.

P.D.: ¿Qué tienen los anónimos que siempre hablan a Ireth desde mi blog?

Anónimo dijo...

Dead Or Alive: Un juego Fighting para enfermos sexuales ¬_¬, lo unico que veo son sus truzas y sostenes volando por doquier, con sus viquinis y tangas mostranto............................................................................. lo voy a jugar... *¬*