viernes, octubre 05, 2007

El sonido del trueno


He hablado de muchas películas "de gran nivel" en esta sección, pero de todas estas películas tal vez esta sea la que inexplicablemente a tenido más éxito en los cines (por supuesto yo fui uno de los espectadores).

Una película de gran presupuesto, del que en vista de los resultados no se invirtió nada ni en efectos especiales, ni en el guión, ni (espero) en pagar a los actores.

Si esta película tiene un presupuesto más alto que el de Parque Jurásico y además los efectos especiales han mejorado increíblemente en los 15 años que separan ambas películas, entonces ¿por qué este film parece un videojuego de la Super Nintendo?.


Argumento: Se inventa una máquina del tiempo, que se usa para organizar viajes turísticos por el pasado remoto. Un hombre pisa una mariposa en uno de los viajes y al regresar al presente... la Tierra está dominado por dinosaurios con cabeza de mono.

¡Malditas mariposas!, por su culpa existen películas tan malas como esta*.

Nota: 0.2/5

* Es un decir, vale la pena ver la película, por lo menos os ayudará a valorara mejor las demás.

8 comentarios:

Ireth dijo...

¿Dinosaurios con cabeza de mono???? Tu nota ya lo dice todo, pero como no había visto nada de esta peli, he visto el trailer en Youtube, pero está hecho de tal forma que no se ve ni aprecia nada, lo habrán hecho todo oscuro para que no se viera lo mala que era. Lo raro es que los actores no son especialmente malos...

Sigues sorprendiéndome con tu sección de películas de los viernes Fergus!

fergusrg dijo...

Algunos actores "buenos" no tienen problema en hacer el ridículo si se les paga bien, por ejemplo Ben Kingsley además de en esta ha salido en Bloodrayne (de Uwe Boll) y en Thunderbirds.

Me alegro de que esta sección siga sorprendiendo a mi visitante más fiel, sigue atenta a tu monitor porque puede que pronto dedique un post a una de tus películas preferidas.

AITOR dijo...

Qué mítica! Y eso que no llegué a verla nunca: no conseguí asimilar la imagen de LOS DINOSAURIOS CON CABEZA DE MONO!!!!

Si es que sólo decirlo y ya me entra la risa.

fergusrg dijo...

Creo que eres la persona que más se puede reír con una película sin ni siquiera llegar a verla.

Cierra lo ojos e imagina: Dinosaurios con cabeza de pato.

Carlos dijo...

Esta no era la película que se le hecharon a perder todos los escenarios, y decidieron rodarla de todos modos? Creo que eso justifica lo penoso de decorados y efectos especiales. Pero bueno, yo me dormí dos veces cuando la vi y no me perdí, asi que creo que con eso lo digo todo

fergusrg dijo...

Es cierto que tuvieron muchos problemas pero no más que otras películas como Tiburón o Apocalypse Now. Y creo recordar que los "pedazo de directores" de estás películas supieron sacar unas obras maestras de entre el caos que fueron los rodajes.

El argumento no se lo destruyó ningún huracán así que no hay excusa posible.

Anónimo dijo...

Es una peli chula, pero un poco mítica y desagradable.
Tiene actores fabulosos, la verdad.

fergusrg dijo...

Algunos actores son fabulosos es cierto, pero a mi entender no son fabulosas sus actuaciones ni la labor de sus representantes que les aconsejan trabajar en semejante esperpento.

Ya visitaban este blog algunos telecos "cabeza cuadradas", es un placer tener ahora entre los visitantes un "cabeza reptil" ¿político?.