miércoles, septiembre 26, 2007

Un gran fin de semana II : Sábado



El sábado hicimos un paréntesis en nuestro recorrido por el mundo del manga y el anime para acudir al concierto de Los Gandules.

Hace poco más de un año que descubrí a este grupo al escuchar por casualidad su remix "La década apestosa". Inmediatamente "adquirí" sus discos y me convertí al "gandulismo".



Uno de los integrantes del grupo, el Excelentísimo Todo Gandul, era miembro de los desaparecidos "Los Berzas", grupo por el que Ireth siente un cariño especial.

http://irethblue.blogspot.com/2006/04/de-melones-berzas-y-el-mundo-de-los.html


Así que cuando el Ja Ja Festival nos brindó la oportunidad de acudir a uno de sus conciertos, no dudamos ni un momento, nuestra presencia allí era necesaria.

El concierto nos encantó, no solo las letras de las canciones y sus improvisaciones eran geniales, sino que sorprendentemente también tocaban y cantaban muy bien (incluso tras el 5º cubata).

Todo el público parecía disfrutar de lo lindo, por supuesto nosotros como los que más.

Estos Pilares en Interpeñas tenéis todos una nueva oportunidad de disfrutar de este dúo y ahora todos a hacer el gandul y echar la siesta.

http://www.losgandules.net/

2 comentarios:

Ireth dijo...

Los Gandules son unos "virtuosos", como no se cansaron de gritarles una cuadrilla en el concierto jeje.

Con un par de guitarras, sus voces y cuatro efectos de sonido montan un concierto genial sin olvidar nunca jugar con el público e improvisar.

Si un concierto suyo es tan bueno, me pregunto cómo debía de ser ven en directo a los magníficos Berzas... snif.

fergusrg dijo...

Además de todo eso, tengo que agradecerles que me diesen la oportunidad de, por primera en mi vida, poder cantar las canciones. Una sensación nueva, saberme las letras y poder gritarlas.

Así no te reías de mi porque solo movía los labios ;-).