miércoles, agosto 01, 2007

Creación literaria


Ya podéis disfrutar de mi primera (y única hasta la fecha) creación literaria, que en un acto de bondad sin límites he decidido publicar para el libre disfrute de la humanidad en lugar de forrarme vendiendo los derechos para hacer una película.

Espero que sea vuestro agrado, al parecer no está del todo mal, según algunos expertos en la materia.

Un agradecimiento especial a la revisora del texto por su inestimable ayuda y apoyo.

P.D.: No se basa en hechos reales, ni es una autobiografía, ni una declaración de intenciones, ni tengo ningún odio oculto hacia la humanidad.

2 comentarios:

Ireth dijo...

Reitero lo que ya te dije, pero ahora vía blog: me gustó mucho este relato, está muy logrado y bien escrito. A pesar de lo que pensaron otros expertos en la materia, en ningún momento se me ocurrió que pudiera ser autobiográfico y que tenía que tener cuidado y armarme por si eras un psicópata jajajajaja.

Además, es un tema muy de moda en estos días. Para mí lo mejor son las reflexiones y la construcción psicológica del personaje, muy realista.

Espero seguir leyendo cosas tuyas, próximo reto el verso ;-)!

fergusrg dijo...

La verdad es que me encantan las historias normales en las que se nos muestra el punto de vista del típico bueno, pero hecho en falta más libros/películas tipo "El Silencio de los Corderos" en las que tengamos acceso también a la mente del asesino.

Gracias por tu apoyo.

Si en este caso has sido mi correctora, espero que en mi próximo reto literario seas mi inspiración ;-).