martes, junio 12, 2007

Rentabilizar


Los que me conocen saben que no soy muy amigo de hacer cosas gratis, la verdad es que este blog nunca lo e escrito a cambio de nada, que la gente lo lea y comente es ya una gran recompensa. Pero nunca viene mal un pequeño incentivo económico...

La mayoría no os habréis dado cuenta pero en la parte inferior derecha de mi blog hay un anuncio que cambia aleatoriamente cada vez que entras en está página.

Hace ya un mes largo que lo coloque y empieza a dar sus frutos, ¡ya 22 euros ganados! (21 de ellos son gracias a clics de Ireth).

Así que si hacéis clic sobre él me dais dinero, ¿a qué esperáis?.

P.D.: Yo pincharía sobre el anuncio pero en el contrato se promete que el dueño del blog no pinchará sobre él. Mi sobredosis infantil de Dragon Ball me hizo sobrevalorar lo que vale la palabra de un hombre y su honor así que mi código ético no me permite hacer clic sobre mi anuncio.

8 comentarios:

Ireth dijo...

Aquí Ireth, la clickeadora oficial os anima a que contribuyáis a la causa y me hagáis la competencia jeje.

Además, es muy divertido ver los anuncios que van poniendo aleatoriamente: desde productos contra las plagas de insectos, a la web del PP o venta de de equipos informáticos de segunda mano.

¿A qué estáis esperando? ;-)

jask dijo...

Aleatorios? Hombre se supone que google utiliza su tecnología AdSense para que tengan relación con lo que el usuario está buscando. Lo que pasa que con los temas tan diversos de tu blog xD, por decir algo.

fergusrg dijo...

Tu sigue así Ireth, que seguro que es pinchar en mis anuncios lo que te trae suerte :-).

Y a ver si se anima más gente, que de momento aun me queda mucho para poder comprarme el busto de terminator o invitarte a cenar como prometí.

fergusrg dijo...

Ya, ya me hablaron de su maravillosa tecnología antes de ponerme el anuncio, pero mientras no se acerquen algo más a la temática del blog yo los seguiré considerando aleatorios.

Por ejemplo, ahora hay uno de "control de plagas", seguramente debido al pos de los tomates... no es muy acertado la verdad.

Unknown dijo...

Ya contaras como se pone fergus. Esto funciona así: quieres que te cuente que tal esta la ultima peli de piratas?Pues clica en el enlace y pagame la entrada. Entonces la voy a ver y luego la comento.


Al igual con comics, juegos, música...

xDDDDDD

fergusrg dijo...

Es fácil, sencillo y para toda la familia como casi todo lo que viene de Google, se llama AdSense.

Si buscas "dinero" en Google es el primer resultado jaja.

Pero tú idea es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Voy a escribirte algo aki ya q m parece poca verguenza l tiempo q llevo riendome con el blog, y sin escribir na, weno, que todos a clickar en la publicidad asi vas ahorrando xa otra botella de absenta q m parece q con las ganas q le tengo con una haremos cortos, a ver cuando vienes pa tudela q la tenemos pendiente...

fergusrg dijo...

En cuanto vaya atacamos la botella, pero no creo que necesitemos más de una, que ya estamos algo mayores y la absenta tumba a un elefante.