miércoles, junio 13, 2007

Ojala le explote la cabeza

Fotograma de "El email asesino"

Aunque no llega a la mayoría absoluta, hay que reconocer que la respuesta que ha arrasado en mi encuesta sobre vuestra opinión sobre mí ha sido que ojalá me explote la cabeza.

Aitor estuvo apunto de hacer realidad vuestros deseos, como ya contó en su blog.



Pero si queréis ver vuestros deseos hechos realidad os recomiendo esperar al estreno de "El email Asesino". Obra en la que participan otros famosos bloggers como Neferet, Ireth, Aitor, Jorge... y no bloggers como Max, Twose, Julia (comenta en el blog si eres valiente), Kristel (perdón por escribir mal tu nombre, soy de ciencias)...

Los que me han erigido como su Dios tendrán un lugar cerca de mí en el reino de los cielos, los que no me han elegido como su Dios aun tienen una pequeña oportunidad si cumplen todo esto.

En el cielo nos encontraremos sin lugar a dudas con esta persona:



En cuanto a la respuesta número dos, lo lamento pero solo podré cumplir una solicitud. Para l@s no afortunad@s por lo menos pueden estar orgullos@s de su buen gusto con los hombres, seguramente algún día encontraran uno que no sea mucho peor que yo, como por ejemplo Brad Pitt.

3 comentarios:

Ireth dijo...

¡Pobres, no saben que por mucho que te estallase la cabeza, una de las características de los dioses es la inmortalidad!

Un reparto de lujo el del próximo éxito de taquilla: "El email asesino". Por cierto, buenísimo lo de los requisitos para ir al Cielo. Menos mal que todos sabemos que Sonia, una vez que se haya asegurado su plaza, rezará por todos nosotros para que podamos ir también.

Ummmm... ¿quién será la afortunada? (seguro que alguien que tiene mucha suerte solicitando cosas) ;-) La verdad es que hay que rebajar mucho el listón para conformarse con el segundo escalón, Brad Pitt... pero es eso, o nada!

AITOR dijo...

Jeje. Todavía me siento feliz cada vez que veo cómo te rompí la bombilla en la cabeza. Aunque claro, después entráis en vuestro modo pastelón y se empiezan a mezclar otras sensaciones no tan agradables ;)

fergusrg dijo...

No te piques Aitor que ya te pasare el número de algun@s de l@s no agracid@s, a ver si así demuestro mi teoría de que tú serías más pastelón que nadie.

Pero solo si me prometes no lamparearme más.