martes, mayo 15, 2007

Gimnasio

La prometida foto de un hombre atractivo

Por fin estoy cumpliendo mi objetivo de acudir al gimnasio de forma regular, 2 días a la semana desde hace ya más de 3 meses.

Primero acudía en solitario mientras mis compañeros de piso se reían de mi idea de apuntarme a un gimnasio tan caro.

Ellos iban al fabuloso SAD, por supuesto tuvieron que acabar reconociendo mi victoria moral y dejar de ir ese gimnasio tan barato (lejano, saturado...). Incluso el Criterio Único cedió y ahora no pasa un día sin ir a mi gimnasio.

Sigo cogiendo unos pesos un poco ridículos, pero mejoro poco a poco y cumplo mis 2 objetivos principales descargar energías y hacer algo de deporte.

Animo a quienes no realicen ningún deporte por ser muy malos, falta de tiempo o lesiones que se animen a pasar de vez en cuando por su gimnasio más cercano a desentumecer los músculos*.

* Sí, este post es muy flojo. Solo es una escusa para enseñar la foto prometida en el post anterior y para presumir de mi cuerpo ahora que mis formas han sido pulidas por el ejercicio físico continuado.

17 comentarios:

Ireth dijo...

Mientras España está inmersa en la campaña electoral, Fergus ha iniciado la suya propia en el blog. Este post parece dirigido a captar el voto-lector femenino que es un sector minoritario de la blogosfera.

Conmigo y, ante la incontestable foto, lo has conseguido! ;-)

P.D.: Viva también la belleza natural y no tanto hombre hinchado de gimnasio uffff.

Anónimo dijo...

lo que hace el hambre,y se ve que tu tienes mucho hambre............pero no se esperaba menos en tu comentario

fergusrg dijo...

Por lo que a mi respecta con tu voto me sobra para conseguir la mayoría absoluta y ampliar mi felicidad otra legislatura.

El resto de envidiosos "anónimos" puede seguir votando que me explote la cabeza y a la Chunta, ninguna de las 2 cosas les servirá de nada.

fergusrg dijo...

Espero ser el centro de los comentarios positivos y negativos en mi blog, para alabar o insultar a otras personas usen otros medios.

De lo contrario me veré obligado a censurarles como haría cualquier buen fascista.

Ireth dijo...

Fergus, perdona que escriba unas pocas palabras por alusiones:

"A palabras necias, oídos sordos".

Mira, lector "anónimo" (condición que ya dice mucho de la seriedad con que puedo tomarme cualquier cosa que digas), no sé si me conoces o tienes algo personal contra mi persona, si es así no sé por qué te escondes tras una máscara... Afortunadamente, no he pasado hambre en toda mi vida (tómate el término por el sentido que quieras, ya que tienes tanto tiempo libre y te dedicas a analizar todos los comentarios de este blog, la Filología se pierde a un gran crítico literario...).

Este no es el lugar para estas tonterías de verdad. Emplea tu tiempo en otras cosas más productivas.

Un saludo afectuoso! ;-)


P.D.: No quería entrar al trapo, pero esta es la única intervención en la que voy a decir algo sobre este tema. Así que si me buscas, no me vas a encontrar más.

fergusrg dijo...

Bien dicho Ireth.

Ahora cualquier persona que postée en este blog se arriesga a ser atacada por el implacable "anónimo", ¿quién se atreve?.

AITOR dijo...

¡Yo también quiero ser atacado por el anónimo! ¡Que si no me aburro mucho!

Lo malo que no tengo muy claro qué hay que hacer para ser merecedor de su odio. ¿Ser simpático? ¿Hablar bien de Fergus? ¿Ser mujer?... Si es que ireth es de las personas menos "odiables" del planeta!

Ya me lo aclararás. Por cierto, ¿el anónimo este no había dicho ya en otro post que había sido derrotado y que no iba a volver a entrar? Hay que ver que consecuente es el chaval...

Anónimo dijo...

Fascista!!, que seguro que no votas a la Chunta y por lo tanto estás matando a niños iraquies...

Tú si que estas muerto de hambre.

fergusrg dijo...

Me he tomado la libertad de suplantar al anónimo para que no te aburras.

samimi dijo...

Pero ¿qué tienes contra la Chunta? Tener un crítico siempre está bien. Yo tenía uno en mi blog, últimamente no me escribe y le echo casi de menos.
Respecto a la foto... no tengo palabras.

fergusrg dijo...

Disculpas a los chunteros, no tengo nada en contra de ningún partido político y menos de la Chunta que ni siquiera me afecta para nada.

La verdad es que este "anónimo" anima mucho el blog, pero preferiría que no incordiase a los amables visitantes.

Tomaré el no tengo palabras como un comentario muy positivo, gracias.

Ireth dijo...

Vaya, antes no se ha publicado el comentario...

Gracias por salir en mi defensa Aitor! El que digas que soy una de las personas menos "odiables" del planeta, viniendo de ti, es el mayor cumplido que podías hacerme. ;-)

Eso sí, si se aburre, te dejo todo el Anónimo para ti!

Anónimo dijo...

no entiendo que tiene que ver aqui la chunta........se os va la cabeza y si es eso soy un machista que critico las alabanzas de las mujeres, las prepotentes maneras de expresarse deun bloggero y las risas de un gay? no soy tan anonimo lo dije un dia cps ,2 de ingenieria, cual? eso ya es mucho pedir ah y para que sepas blogero no escribo solo ante el ordenador estamos mas compis pregunta en el carmelo............

fergusrg dijo...

Como mola, por fin tengo mi propio clud (Izquierdista pro la liberación de las ballenas y la destrucción de Fergus) ya estoy en el club de los grandes como Bill Gates, Arnold Schwarzenegger y Jose María Aznar.

Gracias, ser digno de que un grupo de personas se reuna a criticarme era uno de los objetivos de mi vida. Ahora que ya lo he conseguido podre centrarme en el siguiente: dominar el Mundo.

AITOR dijo...

Qué tiempos los del carmelo... Aunque nosotros nos entreteníamos jugando a la pocha en lugar de reunirnos a criticar a gente que no conocemos. Francamente, cuanto daño han hecho los blogs a este país. sniff.

Jose Herrero dijo...

La verdad es que se sigue jugando a la pocha, lo que pasa es que maleducados, por desgracia, hay en todos lados.

Los blogs estan hechos para que los escritores cuenten su vida y seguramente tu forma de vida tan peculiar ha despertado envidias y recelos.

Solo espero que esta persona y los cobardes que se esconden tras ella sean más humildes ya que ellos también están expuestos a la crítica.

Sigue así Fergus!!!

fergusrg dijo...

Gracias por tu apoyo moral Jose.

Todo el que se atreve a hacer algo puede ser víctima de críticas injustas y malintencionadas, os pasa en ocasiones a vosotros con la gestión de la sala de informática y a mi con esto.

Te dedicaré un adradecimiento especial en mis memorias (aun sin comenzar) cuando narre estos acontecimientos.