miércoles, mayo 09, 2007

Campaña electoral tudelana

Parece ser que el PSOE tudelano ha iniciado su campaña de cara a las próximas elecciones locales con una gran fuerza en la red, inundando YouTube de vídeos.

Los vídeos son lo más exagerado que he visto en mi vida, el PSOE debería haber pensado que sus vídeos los puede ver gente que no conoce Tudela y pensarse que eso es el infierno.

Este es uno de los vídeos, no es de los más exagerados porque ni mueren mujeres embarazadas ni niños.



Que manipuladores*, ojala perdáis "otra vez".

Y con esto no quiero decir que me guste que gobierne eternamente UPN con mayoría absoluta, que es una circunstancia que solo lleva a la corrupción y la mala gestión. Ni que me gustaría que tuviesen que pactar con los nacionalistas vascos que me parecería aun peor.

Conclusión, la democracia es un asco, dictadura de Fergus ya!.

* La tos que se escucha no es del chico que corre, es de una mujer.
* De una de las chimeneas no sale humo, hay una nube encima.
* Por ahí paseo yo alguna vez y no hay polución.

P.D.: Lo único que espero con impaciencia es ver si el Partido Carlista puede superarse a sí mismo y sacar menos votos que la ultima vez, este gran partido saco... atención... menos votos que candidatos presentaba... ¿Cómo es posible?, ¿no les votan ni sus familiares, ni amigos... ni ellos mismos?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y los otros partidos? a caso no son manipuladores?
y el resto de la gente? no somos manipuladores y actuamos segun nos convienen y como creemos para convencer a los demas los buenos que somos y las buenas intenciones que tenemos?
no creo que sea solo propiedad de este partido este tipo de estrategia.
no nos equivoquemos, no hay ni buenos ni malos solo oportunistas..........luego esta que los demas lo aceptemos .
saludos desde irlanda.

fergusrg dijo...

Si yo no he dicho que los demás sean mejores, solo he escogido un ejemplo.

Julian Muñoz presidente , ya!

Ismael dijo...

"la democracia es un asco" ¿Qué democracia? ¿Dónde está? ¿Cómo va vestida?
A pesar de todo esta frase te podria costar la vida. Si Mercedes Mila o un universitario correctamente peinado, con la raya bien puesta sobre el cerebro, cayesen por aquí te ivas a enterar.
¡Viva el simulacro democrático! ¡Viva el mercado de las libertades y la industria internacional de los derechos prestados! ¡Viva la hipóteca democrática de los mass media y la belleza de la pasarela de la moda de las elecciones!
(Uff, ya te he salvado la vida.)

Ismael dijo...

¡Ah, ya la veo! En aquella esquina aparece. ¡Qué buena está la jodida Democracia! Voy a ver cuanto me pide por metersela sólo un poquito. Si Aznar, Bush o los dueños de Fontaneda pueden acostarse con ella yo no pienso ser menos. (Así comenzó mi amigo Fidel y ahora ella cocina y plancha para él.)

fergusrg dijo...

De momento no tengo motivos para preocuparme porque me ataque nadie, hasta ahora afortunadamente e conocido gente con muy diversas formas de pensar pero tolerantes.

Excepto uno de esos universitarios repeinados que estuvo apunto de agredirme físicamente al entender que estaba mancillando la memoria del Papa, seguro que pegar a alguien era el modo más fácil de defender sus supuestas ideas de amor universal.

fergusrg dijo...

La frase de Fidel y la democracia define muy bien lo que pienso de él, la memorizo para futuras discusiones políticas.

AITOR dijo...

FASCISTA! Como se nota que no tienes un hijo con puntos negros en la cara!

fergusrg dijo...

Bolchevique! Como se nota que tu no tienes hijos a los que llaman fascistas por publicar post de gente con puntos negros en la cara!.

Se prohibe contestar:

FASCISTA! Como se nota que no tienes hijos a los que llaman bolcheviques por llamar fascistas a gente que publica post con gente que tiene puntos negros en la cara!.

Ismael dijo...

¡Ñecñecñec! Atención ciudadanos ha sido detectada una posible fuente de pensamientos individuales. Por favor, esperen comodamente recostados en posición fetal la llegada de las fuerzas del Orden público. Muchas gracias.

Ireth dijo...

Vaya éxito de convocatoria y de insultos ha tenido este post Fergus!

Un vídeo algo extraño para una campaña política, pero hoy en día con tal de ganar votos se hace lo que haga falta.

fergusrg dijo...

Parece que hoy fulminare el record de de post en un día (otras entradas antiguas también han recibido varios comentarios).

Y además ,me han llamado fascista por primera vez.

Que más se puede pedir a la vida... ser guapo e inteligente, estudiar algo que te gusta, tener amigos fantásticos, una familia que te quiere y una pareja sensacional?.

Gracias Flying Spaghetti Monster por concederme todos mis deseos.

Anónimo dijo...

anda anda !! menos piropos q no eres pa tanto eso de guapo sobra... como se nota q no te dicen a menudo piropos ... una persona q es guapa no se dice en su propio blog q es guapo se lo calla .. , el dueño de este blog veo q cada vez es mas prepotente y mas xulo , fergus no eres dios !! baja de las nubes q eres mayorcito anda !!

fergusrg dijo...

En este blog solo acepto a mis alabadores y fieles, conviertete o abandona mi templo.

Por otra parte bienvenido al blog, cuando me conozcas veras que no exagero soy tan fenomenal como digo o incluso más.

(Este blog no se escribe para ser tomado tan en serio, lo que hay en el igual que las Santas Escrituras tiene que ser interpretado.)

Anónimo dijo...

desde luego q mas se puede pedir.. una familia q te quiere ser guapo .
y una asidua q la unico q haze es regalar los oidos al bloggero en cada post q escribe .
¿tactica para llevarselo al ... '?

bloggero ahi tienes un ejemplo de como la gente no solo en la pilitica actua para conseguir lo que quiere.
y si eres tan inteligente como no te das cuenta...........
lee todos los comentarios anteriores y te daras cuenta en alguno ese bloggero te lleva la contraria noooooooooo
un critico realista del cps

fergusrg dijo...

¡Era para esooooo!

Tendrías que haberme avisado antes.

Anónimo dijo...

raul mejia , 2º ingenieria, me gusta identificarme y no lo hice anteriormente.
para que te voy avisar si es lo que a ti te gusta, que te halagen............con eso ya tienen medio camino hecho..

y abandono tu blog porque no me voy a convertir , como ironicamente dices es uno de tus comentarios .
ojala si gane el psoe , porque es vengativo y arrogante tu deseo
y creo que ni pp ni uph sean mas dignos los dos son DERECHISTAS( algo por lo que veo que tu comulgas segun tus comentarios y que es muy respetable) asi mismo sus ideas no son lo criticable estamos en una democracia donde entran todo tipo de ideologias, pero si sus hechos que como eres listo y te acuerdas nos llevan en el recuerdo al 11M.
eso si es mas grave , y ademas como en toda democracia habra que oir al resto de ciudadanos de tu ciudad, ah no ser que como eres tan poderoso hasta tu te crees ser el salvador y heroe que limpia la imagen de Tudela.
Ah por cierto soy de Alagon y militante de CHUNTA.
hasta siempre
no contestes como dije abandono.
tu ganas.

fergusrg dijo...

Seguramente viene muy al tema el alcalde de Tudela con el 11M, es más seguro que fue el culpable de la "Guerra Civil", de la peste negra en la Edad Media y de que Spideman 3 sea un asco.

En realidad es el culpable de muchas obras mal realizadas y tal vez de una mala gestión, pero bueno seguramente divagar es más sencillo.

Que victoria tan fácil!, bueno si algún día crees que ya eres un rival digno no dudes en volver.

fergusrg dijo...

Por otra parte que gran partido la CHUNTA con gente tan agradable como tú, estarás contento de no ser culpable del 11M pero ser agradable tampoco cuesta tanto.

Has ganado un par de votos.

AITOR dijo...

XDDDDDD. No sé como consigues hacerte querer tanto, Fergus. Deberías crear un club de superenemigos, como el que salía en Batman (la buena, la del 66).

fergusrg dijo...

Tú serías su lider, con tu bombilla asesina.

Anónimo dijo...

Bueno pues si el tio vota a la Chunta ya me ha dicho todo lo q necesito saber sobre su forma de pensar. Ese partido es la lacra de Aragón.Hemos sufrido durante 4 años a un teniente de alcalde de urbanismo de CHA que la ha cagado (con perdon) todo que ha podido y mas y encima se presenta para alcalde ( me rio y me vuelvo a reir). De todas formas yo pienso que uno tiene un blog para escribir de lo que le da la gana y como esto es libre, si alguien esta tan indignado como para abandonar el blog por una idea pues alla el. NO se quien eres ni me importa pero si no quieres volver nadie te va a echar de menos. un saludo

fergusrg dijo...

Los de Ejea parece que sabéis mucho de política, de blogs y de la vida.

Sois grandes tipos.