sábado, abril 07, 2007

Sé lo que hicisteis la última semana

Antes veía la televisión todos los días varias horas, incluso me sentía orgulloso de saberme casi todos los anuncios de memoria.

Con el tiempo he encontrado sustituto a todo lo que veía:
  • Películas - Emule
  • Series - Torrent
  • Noticias - Google News
  • Programas de humor - Google Video / YouTube
  • Pasar el rato sin hacer nada - Blogs
  • Anuncios - Spam
Este año he llegado al punto culminante, creo que he visto más o menos 25 minutos de media a la semana de televisión o incluso menos, esos pocos minutos los he pasado estas últimas semanas viendo una de las secciones de "Sé lo que hicisteis la última semana".

La verdad es que me parece de lo más gracioso que he visto desde El Informal, sorprendentemente la presentadora de este programa Patricia Conde aparecía en El Informal siendo para mi gusto el punto menos gracioso de ese mítico programa.

Bueno, la mala noticia es que desde ahora se emitirá a diario en lugar de un día a la semana y se cambia a un horario que no me viene bien, así que ya no veré nada en la tele, ohhhh!.

Grandioso momento de Ana Rosa:



Si ella tiene trabajo como presentadora, ¿cómo es que existe el paro?:



Muerte a la televisión, larga vida a la Red de redes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grandes iconos de la televisión actual!... sobre todo Hornillos and company... cualquier día presentan los Oscars mano a mano...

fergusrg dijo...

Como icono me quedo con Ana Rosa, com más audiencia, clase y sexapil.

Además aunque su programa sea deplorable tenemos que recordar que ella acabó con el programa de María Teresa Campos que aun era peor.

Ireth dijo...

La verdad es que la frase de Ana Rosa se las trae... aunque esta no es la primera vez que mete la gamba.

Ayer salió un cara a cara de Ángel Martín con Hornillos y le preguntaron por la presentadora esa que no sabe por dónde le da el aire.

Ayer también se estrenó el programa de Santiago Segura "Sabías a lo que venías": apunta maneras, la verdad (y genial esa reaparición estelar de Cañita Brava con canción en un nuevo idioma jeje, ¡qué tiempos aquellos!)

fergusrg dijo...

Le daré una oportunidad a Torrente, pero no soy yo el que domina la tele del salón, necesitaré permiso del terrible ogro que habita en el sofá.