sábado, marzo 17, 2007

El jueves pre-San Pepe

13 personas y no hubo mala suerte

En los comienzos de mi vida universitaria acostumbraba a salir los jueves de forma bastante continuada, con el tiempo la edad, el sueño y el agotamiento espiritual me hicieron olvidar este habito.

Afortunadamente este jueves salí, una noche perfecta: pizza, cavas, bar, pánico en el ascensor, cháchara amigable, que más se puede pedir a la vida ?(además de dominar el mundo, por supuesto).

los machos del fondo norte intentaban llamar la atención de las damas del local

La compañía otro aspecto fundamental también fue buena, mis compañeros de piso y sus amig@s, lamentablemente yo me avergüenzo de mis amigos de Zaragoza así que no invite a nadie.

El viernes me perdí San Pepe, ya estaba agotado, que ya no tengo 18 años. Además Jaskidd05 me traiciono de nuevo, no diciéndole a que hora quedaban, perdón por haber esperado de ti más de lo que te merecías.

despiertas y ves todas estas caras mirándote, terror!

Un placer repetir la experiencia en otra ocasión, el ambiente de respeto entre diferentes culturas y formas de ver la vida que se vivió esa noche no es muy común.

PD: Las partes en cursiva contienen altos niveles de ironía, espero que con esta aclaración la gente no se pierda y luego digan que soy difícil de entender.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy nerea ,weno decirte que muxa gente de zaragza q sea amigo o amiga tuya puede sentrse dolidopor el cmntario ese q pones q los amigos tuyos de zrgza no vlen pa nada ya se q pones en cursiva q es ironia pero no se de 1 sienta mal , mas te vale q cmbiarias un pco eso porq aunke lo kieras ver en plan de brma smpre snta un pco mal , aunke me digas q n soy de las persnas q n valen para nada yo te lo digo para q lo tengas en cuenta aunke ya se q no vas a cmbiar de opinion y vas azer lo q te de la gana q para eso es tu blog .

fergusrg dijo...

Tengo críticos muy duros, seguro que los comienzos de Javi Moya también fueron dificiles.

jask dijo...

Bueno bueno, esta nueva vertiente en plan culebrón del blog es increible, parece el cambio de temporada de una serie. Lo único que los nuevos actores no tienen tanto gancho, larga vida a Fergus el destructor.

fergusrg dijo...

Sin tormenta, no se apreciarían los días soleados.
Prevaleceré.

Anónimo dijo...

Hola nuestro alabado y omnipresente destructor:
somos tus más despiadadas críticas (Maite, uuh, Chrystelle, que fort, y Julia, oh là là. Sonia se encuentra en espíritu con nosotras... Te queremos y necesitamos, Sonia!). Oye al Jask este, lo primero; a ver, cómo es eso de que los personajes no tienen tanto gancho?? Ven una noche con nosotras y lo descubrirás ;)
Lo segundo que queremos reivindicar son nuestro derechos de autor: merecemos un trato digno y un salario acorde con nuestra actuación en cada capítulo. Ah!! Y una foto digna!! Esa de las cabezas pensantes no ha molado nada.
Vemos que el ambiente por tu ilustrado blog anda un poco caldeado, así que aquí estamos para caldearlo aún más!!
Nos veremos en el Juicio Final, destructor.
Tu tocayo te saluda (caracool)

fergusrg dijo...

Ante la presión del sindicato de actores he decidido cederos el 20% de los beneficios del blog en concepto de derechos de imagen, en cuanto a las fotos podéis mandarme las que queráis sin ningún tipo de licitación moral y de ahí yo selecciono.

Creo que nos veremos antes del Juicio Final, pero sino es así, espero que cuando estéis en el cielo (por lo menos una irá) intercedáis por mi ante Dios.

Anónimo dijo...

las vengadoras creo q opinan sin saber de que hablan ( hay q saber leer y lo que se lee ) la critica de los actores creo q no va por la de las fotos ( aunke mal si se sienten aludidas... porque sera ? ) aconsejo dar opiniones cuando se sabe realmente de que se habla y de que son las opiniones

fergusrg dijo...

A ver, seamos serios aquí o se meten conmigo o con nadie, todo email que no cumpla esta regla será borrado, el que quiera discusiones barrio bajeras que postee en el blog del 20 minutos.

Anónimo dijo...

Hombre anonimo anonimo, soy un personajillo de los de la foto ahora solo toca que vayas descartando respecto a las chicas que tanto critican yo te doy mi apoyo y consentimiento para que pongas y digas lo que quieras para algo es tu blog y sin mas decir que viniendo de ti los comentarios hechos son un alago, nos vemos en otra ocasion Destructor de uno de Tudela...

fergusrg dijo...

Saludos anonimo compañero J****,tu si que sales guapo en todas las fotos.