lunes, marzo 12, 2007

Diamantes de sangre

¿De verdad te reías cuando me congelaba/ahogaba en Titanic?

El sábado fui al cine a ver "Diamantes de sangre", no tenia muchas ganas de verla pero parecía una opción más razonable que otras patrañas que pululan por la taquilla causando la parálisis cerebral a quienes las ven.

Resulto ser una buena opción, el argumento es bueno, matan a mucha gente, los personajes tienen sentido, es larga (ya que pagas se agradece), los actores actúan bien... en fin que creo que no había ninguna película que reuniese todo esto desde "La película de Tigger". Solo cojea porque le falta la típica escena de sexo de mitad de la película, pero se puede perdonar.

Además es de las películas con moraleja, pero es la primera vez que veo una moraleja buena, "no compres diamantes". Que le regaláis a vuestra pareja un anillo de latón y se queja, pues le pones la película y le dices "mira que eres insensible que quieres causar la muerte de gente inocente solo para lucir más elegante" y con lo que ahorras te compras otro portátil.

Destripe: Para las fans de DiCaprio decirles que están de enhorabuena y de nuevo morirá al final para salvar a los demás, es que este chico es de un buenazo y tan mono.

Nota: 9/10.

Que no, que en esta peli no enseño nada, tendrás que ver "Labios ardientes"

No hay comentarios: