miércoles, febrero 21, 2007

Google Calendar

Si alguien ha tenido alguna conversación conmigo acerca de la cultura del software libre y similares pensara que opino que todo lo que se de gratis es una aberración moral que conduce al anarquismo y a la destrucción de la sociedad. Es fácil que lo piense la gente ya que en alguna ocasión han sido mis palabras textuales.

Sin embargo hay algunas cosas que me gustan como el amor libre, las series gratuitas del Emule, la sección de chistes del Que! (sección que en el periódico es conocida vulgarmente como noticias)...

Y desde hace un par de semanas algo más, los calendarios de "Google Calendar", uso esta aplicación desde que está disponible pero hasta ahora no sabía para que podía ser útil eso de compartir calendarios.

El otro día cual fue mi sorpresa encontré el calendario del CPS, alguien lo había hecho para él y lo había compartido para uso del resto de sufridos estudiantes y del malvado personal docente, a continuación uno de mis compañeros de piso continuo con esta contribución a la humanidad y compartió el calendario de días As y Bs.

Y en realidad esto es lo único que quería decir en este post que si usáis "Google Calendar" y estudias en el CPS podéis usar el calendario "Días a/b cps" merced de atwosesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Heee!!! Que tipo mas que te cagas ese tal atwosesa! Voy a darle un millón de € por su gran contribución a la humanidad. Os animo ha hacer lo mismo.

Firmado atwosesa, estooo digo Anónimo1.

Saludos Fergus