martes, julio 01, 2008

Caballeros del Zodiaco / Saint Seiya

Caballeros del Zodiaco, cuando lanzan sus ataques...

Esta serie es una de las grandes del manga y el anime, y tiene un lugar en las memorias de los que crecimos viéndola en Tele 5.

Diría que para mí es el manga por excelencia después de Dragon Ball, he seguido esta serie con gran devoción desde entonces y la he revisionado varias veces.

Me gusta comprar los comics de mis series preferidas (es decir Dragon Ball y Saint Seiya) , pero ultimamente el creador de Saint Seiya me pone a prueba con infinitas precuelas que no me gustan mucho, ya me costaba comprarme la última colección que publicó conocida como Episodio G.

Y ahora va y saca otra aun más precuela (precuela de la precuela) The lost canvas, de momento la compraré, no me gusta replantearme mis principios, pero están poniendo a prueba mi paciencia.

Afortunadamente los nuevos episodios de Hades que continúan la saga original son una maravilla, son "gratis" y no pienso perdermelos:





Mientras en el otro frente abierto Dragon Ball esta siendo vilmente violada:

Esto haría llorar hasta a Vegeta

P.D.: Post escrito el 2/02/07, actualizado hoy para su publicación.

6 comentarios:

Ireth dijo...

Jeje, con este otro tipo de caballeretes no me convences. ¡Y encima van a peor! ;-P

Nada Fergus, que están profanando tus series. Yo tengo más suerte, que como las mías (bueno, aunque ya puedo incluir Dragon Ball, claro) son menos conocidas no pasan estas cosas, o por lo menos lo que hacen (véase ese fantástico Sailor Moon en carne y hueso que me enseñaste) no llega hasta aquí...

¿Por qué no seguirán con el estilo de comic de los orígenes de estas series?

Aitor dijo...

Pues no sé si habrás visto uno de los secuaces de Piccolo, pero parece que lo han sacado de la serie de los power rangers...

fergusrg dijo...

Tiembla que de Sailor Moon también tienen los derechos, empezarán por meter a una Sailor negra pensando que así hacen la serie menos racista, luego harán que en lugar de luchar en nombre de la Luna luchen en nombre del ejercito de Estados Unidos para que los espectadores se identifiquen más con las guerreras y terminarán cambiando a Luna por un mutante de 3 metros porque un gato que habla les parecerá poco realista.

fergusrg dijo...

Lamentablemente lo he visto, si no es el monstruo más horrendo de la historia del cine que vengan los zombies con leds en los ojos de House of the Dead y lo vean.

Anónimo dijo...

Tienes un post dedicado en mi blog, que lo disfrutes artista!

fergusrg dijo...

Ya me ha informado el Reader de tu publicación esta mañana, lamentablemente solo tengo un modencillo y no he podido gozar de lo que sin duda será el videojuego del año.

Intentaré verlo en cuanto goce de mejor conexión, de momento no puedo más que agradecer tu gesto. Espero que nos veamos pronto... a lo sumo en el estreno de Dragon Ball ;-).