domingo, enero 07, 2007

Animales de compañía

Después de 12 años sin ningún cambio en cuanto ha los habitantes de mi patio se refiere, estamos pasando ahora un periodo de traumáticos cambios.

Durante más de 10 años mi perra Cati (la gente dice que no se escribe así el nombre pero yo se lo puse así que se escribe como yo diga) fue mi más fiel compañera (frase sin segundas intenciones), lamentablemente tenía un problema que le dificultaba la respiración y este verano falleció, dejando un recuerdo inmejorable e invariable en sus seres queridos.
Poco antes de morir mi perra Cati habíamos ampliado la familia con Chico, el ex-perro de un amigo, otro simpático animal, pues bien.. hace un mes que su vida se vio truncada , alguien le enveneno o tomo algún tipo de veneno por accidente, el caso es que no se pudo hacer nada por él.Proximamente parece ser que adoptaremos a Rulo, gracias a DeAth, esperemos que esto sea el principio de un nuevo periodo de estabilidad.Este es mi gato Chucky, único superviviente de mi fauna:
Este otro gato no se de quien es pero me visita habitualmente:
He estado un rato que foto de una mujer podía poner hoy que estuviese relacionada con el tema hoy y esto es lo que se me ha ocurrido:
La protagonista de la telenovela "Gata Salvaje"

Para que el comentario anterior no de lugar a confusión, quiero aclarar que solo hay una telenovela que me ha gustado y he visto completa:
"Pobre diabla"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bien el tema de tus animalillos de compañia , rulo es mu majico yo kiero uno asi tambien ... , respecto a lo de las novelas en serio q te gstba pobre diabla ? o es broma...

fergusrg dijo...

Puesto que su comentario es anónimo no puedo dirigirme a nadie en concreto al contestar.

Puedo explicar que el horario de "Pobre Diabla" coincidía con mi hora de merendar y que a mi abuela le gustaba mucho así que la única opción era verla.

Sin embargo verla no fue una tortura e incluso seguí el desenlace con gran interés, así que "sí, me gusto".

Unknown dijo...

muy bien señor fergus me a kedo clara su contestacion