viernes, diciembre 08, 2006

Fobia a las fotos


El otro día lleve mi cámara a clase con la intención de retratar como se comporta el homo informaticus en su espacio natural durante sus años de formación académica.

La intención no era otra que esa, poder enseñar las fotos a la familia y decir pues mira así es mi clase, ese chico de ahí es drogadicto... cosas así.

Pero no pude completar mi malvado plan porque las mujeres de la clase se negaron de forma sistemática a salir en mis fotos, todas ellas dijeron que no les gustaba ser retratadas.

¿Qué forma de pensar es esa? Creen que les voy a robar el alma, que pondré sus fotos en sitios porno de internet...

¿Solo pueden salir en una foto si se han pasado 4 horas maquillandose hasta dejarse practicamente irreconocibles?(en el Paso de Ecuador no les molestaban las fotos).

4 comentarios:

DeAtH HaS cOMe #eCh!2004 dijo...

tienes toda la razón, son unas sosas joder! (no lo toméis mal, igual es mejor el término vergonzosas, cada uno que elija el que le guste).

PD: tenemos un drogadicto, un asesino en serie, un judío, un papá... y capullos, de esos tb hay bastante ;)

fergusrg dijo...

Haber si alguna mujer se anima y aunque sea me insulta, así podre tener el honor de que una mujer halla hecho un comentario en mi blog.

Anónimo dijo...

Amigo, hace 15 días , intentaron prohibirme el uso de mi cámara digital en el aula de clase, la cual desde hace tres años me acompaña como recurso tecnológico.
Yo no tomo apuntes en clase de manera convencional, yo tomo fotografías del tablero, y en ocasiones vídeo de lo que dice el catedrático.
Y casualmente es una Mujer quien dicta el curso.
Luego me enteré que sufre de fobia a salir en fotografías.
Lo que ella no sabe es que NO le tomé ni una solo foto a ella, pues no tiene nada que valga guardar como recuerdo en una foto.
Todo terminó, en que mi libertad me permite usar mi cámara, donde quiera, siempre y cuando no viole la intimidad de las personas, jeje, es ahí cuando me pregunté: ¿Y los "paparatchi" que ?...

fergusrg dijo...

Yo conocía algún caso de algún alumno al que se le expulso de clase por grabar el audio de las explicaciones del profesor para escucharlo luego, sería cuestión de echar un ojo a las normativas de la universidad, a ver quien tiene razón.