lunes, enero 01, 2007

Bailando, me paso el día bailando...

Hace ya unos días que me compre una fantástica "pista de baile". Es un artículo increíble, es barata, más resistente de lo que parece, muy original, en resumen una buena opción para darse un capricho o hacer un regalo.

Me sorprende la poca gente que tiene una, animo a todo el mundo que pueda a que adquiera una (o dos para jugar a dobles).

Yo la compre aquí y la uso para jugar a "Step Mania" (un juego gratuito).

Otro producto similar es el micrófono por usb para jugar al "Ultra Star", también es muy entretenido pero yo me quedo con la "alfombra bailadora".

Aprovecho para desear a todo el mundo un Feliz 2007 (en caso de que la felicidad de unos sea incompatible con la de otros por alguna razón, ya no opino).

Ilustro mi opinión del espíritu navideño con un vídeo:

2 comentarios:

Unknown dijo...

ala que bueno!! lo del video de las tias pegandose jejej , es mu bueno jeje , ya veo que quieres q la gente empize el año pegandose (es broma ) jeje , has tenido una buena idea en poner el video jejje , que listo eres fer !

fergusrg dijo...

Me gusta que lo demás se den cuenta de lo grandioso que soy, pero no soy partidario de la adulación (aunque de vez en cuando y en dosis adecuadas es agradable).