lunes, julio 23, 2012

Caboki, pelo en polvo

Asombrado por este vídeo, de hasta donde puede llegar el poder de Caboki, decidí probar en mi propio cuerpo si las "milagrosas fibras constructoras de pelo" funcionaban realmente.


 Los resultados fueron bastante impresionantes.
Sin Caboki

Con Caboki

Con extra de Caboki


¿Funcionaría de la misma forma para conseguir unos pectorales ochenteros?



Objetivo conseguido

Conclusión: Caboki funciona bien en cualquier parte del cuerpo en la que se tenga algo de "pelo base", especialmente si el observador no está muy cerca o nos situamos en una zona poco luminosa. Aguanta bastante bien, si se pasa la mano por el pelo, o incluso llevas una camiseta puesta (solo aplicable, al Caboki aplicado en los pectorales). Lamentablemente, el viento se lo lleva volando y el agua hace que parezcas un deshollinador. 

Como parecía, es realmente útil, para cosas inútiles, como gastar una broma, mirarte en el espejo con más pelo, reactivar tu abandonado blog con un tema gracioso o ponerte pelo en una foto sin tener que aprender a usar Photoshop. Y, realmente inútil, para cosas útiles... si es que salir a la calle con pelo tiene alguna utilidad.

16 comentarios:

Aitor dijo...

Jajajajajaja. Genial entrada.

Javifields dijo...

Buenísimo... No sé si valdrá para mi caso :)))

eishier dijo...

Ese pelo en pecho en forma de hongo nuclear tiene que ser el terror de las nenas...

Ireth dijo...

Increíble como cierto. Lo digo como testigo presencial de los hechos. La verdad es que no pensaba que fuera a quedar tan bien. ¡Ese pecholobo a lo Chuck Norris!

Anónimo dijo...

Lamentable post, quizá si hubieras tenido algo de alopecia podría resultar de interés.

Unknown dijo...

Este producto es un engaño al final para la gente que sufre de alopecia, aunque como peluquín temporal está muy bien desde luego. Pero hoy en día hay productos que ayudan a fortalecer y generar pelo siempre que el folículo piloso ya no esté muerto y funcionan. Si alguien está interesado en saber como, yo le puedo informar tranquilamente.

fergusrg dijo...

Este producto da lo que promete, los que engañan son los productos milagrosos

Unknown dijo...

No hay productos milagrosos, simplemente los que funciona y los que no, y luego otros como este que dan una falsa idea

fergusrg dijo...

Para la caída del cabello existen un par de fármacos con algunas contraindicaciones... y poco más.

Si conoces algo más interesantes y medianamente cómodo y estás seguro de lo que promocionas me ofrezco para hacer una prueba ante notario con un examen médico de los resultados sobre mi mismo... podemos apostar unos miles de euros.

En otro caso perdóname pero seguiré desconfiando mientras no tenga pruebas científicas o estadísticas de lo que dices.

Unknown dijo...

Pues aparte de esos fármacos que dices que los conozco porque mi hermano sin ir mas lejos. Lo que yo promociono es un tratamiento tras un enorme estudio científico y con resultados demostrados en compañeros y clientes, para fortalecer el cabello y evitar su caída e incluso hacer crecer el cabello mas sano y con más fuerza. Evidentemente siempre que el folículo piloso ya no este muerto. Yo si quieres te puedo explicar privadamente de que se trata y tu podrás probarlo si te apetece. Lo único que te digo es que yo los tratamientos que hasta ahora he hecho y he visto de otros compañeros, funciona y con fotos para demostrarlo. Pero como comprenderas yo no soy la compañía para ponerte un notario, ni pagar médicos(porque para eso les paga la compañia), ni mucho menos apostar ni un euro por nada, aun teniendo la certeza de ganarlos. Yo ofrezco algo que se y he visto que funciona y que ahí están las pruebas para demostrarlo. Mi correo es jlvaliente69@hotmail.com, si quieres informacion pregunta y sino busca, los productos son de NuSkin. Saludos

Jessy* Rogel dijo...

Y me podrías dar más información?? :)

Jessy* Rogel dijo...

Y me podrías dar más información?? :)

Anónimo dijo...

Yo lo he probado y realmente va genial. Pero tienes que tener algo de pelo para que agarre el producto. Me recomandaron que utilizara laca despues de aplicarlo.

El primer bote lo compré en la pagina de USA, mas tarde encontre una pagina que lo vende desde España: www.caboki.com.es

A todos los que les pase igual que ami que tiene falta de pelo por la coronilla va de fabula.

Es cierto que al lavarte la cabeza se cae todo el producto, pero que yo sepa no han inventado nada mejor a no ser que te pongas un peluquin que queda de lo mas artificial del mundo, jeje.

Espero haberos ayudado.

Saludos!

el tio flex dijo...

lo que realmente frena la caída del cabello es EL SUELO JAJAJA

fergusrg dijo...

Jaja

Cleto Mora dijo...

Lo que realmente PARA la caída del cabello, es el piso. (jajaja)