jueves, mayo 31, 2012

Zodiaco


Zodiaco es la primera obra de "gran difusión" de Aitor Villafranca, autor que he seguido desde sus primeros relatos y del que ya recomendé su primera obra.

Empecé a leer sus relatos, por la amistad que nos unía, pero, desde el primero de ellos, no tuve la sensación de leer los textos que escribía un amigo como hobby, sino de leer una obras de una calidad superior a muchas de las que había comprado en las librerías.

Y ahora, que por fin ha conseguido llevar su obra a las librerías, no puedo hacer más que recomendar esta "hipnótica narración sobre el deseo, la melancolía y el desaliento con una arrebatadora cadencia en las que el misterio y el relato psicológico conviven a la perfección."*

Los más impacientes pueden adquirir el eBook en readontime.

P.D.: Cuanto menos escribo en mi blog, más libros escriben mis conocidos... esa es la razón por la que el tema principal de este blog parece ser, últimamente, la crítica literaria. Aunque espero poder recomendar muy pronto nuevas obras de mis otros autores favoritos, intentaré compensarlo con algún tema absurdo y anti intelectual, como Salvame Deluxe, Internet o los recortes en educación.

* Solo se me dan bien las críticas destructivas, así que esta es un pequeño plagio.

2 comentarios:

Ireth dijo...

Zodíaco es un gran libro. Engancha y prácticamente se lee de una atacada. Yo también lo recomiendo encarecidamente, también lo avalo desde el punto de vista filológico jeje.

A ver si es verdad y ocupo algún post literario ;-). Me temo que los recortes en educación no están al mismo nivel que lo otro que comentas...

fergusrg dijo...

De momento, parece que mañana "ocuparás" un espacio en el Heraldo :-) y, con un poco de suerte, en breve, el post literario.