Blog sobre lo que le apetece escribir a Fergus, en el caso de que le apetezca escribir.
lunes, junio 28, 2010
Motorizado al fin
Muy a mi pesar, mi cambio de trabajo a Plaza me obligaba a usar coche o ha perder absurdamente la mitad de mi vida esperando autobuses.
Siempre había pensado que preferiría un coche automático, sobre uno manual; bastó probar uno unos minutos para disipar mis dudas y decidirme por la comodidad frente... a las ventajas que otras personas le vean a tener que esforzarse más (si te gusta conducir o se conduce por placer y no por necesidad, es ya otra historia).
Aunque al principio lo peor de comprar un coche parecía que era tener que pagarlo, los vendedores se esforzaron porque esa parte fuese la menos dolorosa... consiguiendo que la búsqueda fuese lo más dura posible.
Sus webs mal construidas o mal actualizadas y sus bagas descripciones telefónicas me obligaron a ir personalmente a todos los concesionarios, solo para ver en 10 segundos que no tenían ningún coche de mi interés; por supuesto, se habían asegurado de poner el concesionario en un lugar solo accesible si ya tienes coche o no te importa jugarte la vida caminando por el arcén de la carretera durante media hora.
Afortunadamente, al final (y gracias a que Ireth pudo darme transporte de cobertura) encontré un lugar agradable donde hacerme con mi coche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Enhorabuena por tu carromato, que lo disfrutes!
Con lo que costó que encontrases el super coche y casi me pierdo el post ;-).
Un coche con tanta clase como su dueño. Me alegro de haberte podido ayudar llevándote a tierras oscenses.
¡A disfrutarlo!
Gracias, eso intento; aunque lo consigo más por las mañanas que por las tardes. Por las tardes, el coche parece un horno microondas y yo algún tipo de carne poco hecha.
Gracias por la ayuda en mi última misión.
El coche ha ido ganando clase según le he ido añadiendo algunos de tus accesorios, Enjuto y Monesvol le dan un toque muy especial.
Motorizado Fergus, tú llevas desde que te conozco como mínimo, jajaja.
La ansiedad por no poder estar seguro de si he cerrado el coche no me deja dormir por las noches, pero lo importante es que por fin toda la junta está motorizada.
A disfrutarlo Fergus, el proximo dia que quedemos lo veo con mas paciencia y me das una vueltica mas tranquilamente que el otro dia.
Pues si, al final esta vez no pudo ser, entre el fútbol y el diluvio.
Publicar un comentario