viernes, abril 18, 2008

Vendo chapitas


Todas las páginas importantes que conozco* se vuelven cada vez más y más comerciales, perdiendo la esencia que las hacía especiales en un principio.

Yo no quiero ser menos así que me he creado una tienda virtual
http://www.cafepress.com/diosenpracticas

Por el momento solo podéis adquirir chapitas con mi ex-libris, un magnífico diseño que hizo Ireth para mi. GRACIAS!!

Pero que tiemble la colección otoño-invierno del Corte Ingles del próximo año...

* Excepto el blog de Ireth.

4 comentarios:

Aitor dijo...

TESTIMONIO REAL:
Yo antes era un fracasado, la gente me trataba mal, me perdían las maletas... Pero desde que compre las chapitas de Fergus el Destructor, todo el mundo se inclina ante mi poder, y hasta me han devuelto la maleta!
Cómpralas ya si quieres ser alguien en la vida!

Ireth dijo...

TESTIMONIO DE LA DISEÑADORA:
Claro Aitor, no me sorprende nada lo que dices. Yo, desde mi posición de creadora, diseño mis productos o regalos con la clara intención de hacer felices a las personas (bueno, en realidad a una) pero, por un efecto que seguro tiene algún origen lunar, esa felicidad se expande a todo su entorno ;-)

Gracias por los cumplidos Fergus, la verdad es que he recibido muchas ofertas publicitarias para mi blog pero no he querido aceptarlas jeje. Bueno, en realidad, me ganó la batalla (porque no he querido remediarlo) la publicidad que sale al tener ese contador tan completo.

fergusrg dijo...

Así es Aitor y además para todos aquellos que las compren ahora mismo les regalaremos una suscripción anual a este blog (solo hasta fin de existencias).

Olvídate del estudio y del esfuerzo, si quieres éxito en la vida compra las chapitas de Fergus el Destructor* y únete a los millones de personas** que ya las disfrutan.

* Efecto testado/testeado científicamente.

** Las cifras pueden no ser exactas.

fergusrg dijo...

TESTIMONIO DEL PRODUCTOR:

A mi antes nunca me caía dinero del cielo, pero desde que vendo chapitas, cada vez que alguien las compra gano 4$ sin hacer absolutamente nada.

Aprovecho la ocasión para decir públicamente que con los primero 30$ recaudados invitaré a una cena intima a toda la empresa