lunes, abril 14, 2008

Megavixens Up!


Hacía tiempo que no tenía el placer de disfrutar de cine del que siendo malo es mejor que ningún otro.

Para no terminar del todo con mis viejas costumbres disfruté hace unos días en compañía de Ireth, Max* y medio litro de helado de "Megavixens Up!", película que nos descubrió el Chivi usándola como telón de fondo durante su último concierto en Zaragoza.

La trama comienza con Hitler viviendo en un palacio de Texas, tras recibir su sesión matutina de sado es asesinado por una piraña en su bañera ¿?, después una mujer (desnuda y megavixen) nos pedirá que resolvamos el asesinato.

Algo muy difícil, cuando ni siquiera soy capaz de relacionar la muerte de Hitler con nada de lo que ocurre después, que es más que otra cosa: Megavixens saltando aderezado con un toque de gore.

Como bien dicen los expertos:
Porque al correr, eso lo sabe bien Meyer, los pechos suben y bajan y esa coreografía monótona ( aunque hipnótica ) sube el interés del espectador macho, prototipo del cinéfilo viciosillo, encantado de que le alegren los ojos con ese recital de cuerpos ubérrimos, desatados, cómplices de una lujuria soft, tozudos en su falta de pudor para contarnos que el mundo está lleno de problemas y que probablemente el sexo desastaca el cerebro del cerumen del stress.

http://www.muchocine.net/criticas/1986

Nota: 2,5/5

P.D.: También podéis ver otras partes de la saga como Supervixens o Más allá del valle de las Ultravixens.

P.D.2: Sorprendentemente no he encontrado en la Web ni vídeos ni fotos que valgan la pena para ilustrar este post, increíble!.

* Nombres oculto para proteger su reputación ;-).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del cine que tan de malo es bueno no lo acabo de entender. Es mucho más sencillo: es bueno, pero a una persona normal (?) le avergonzaría reconocerlo.

Y lo que es el "cine bueno"... buf. Mejor no hablar.

fergusrg dijo...

Es otra forma de decirlo...

No existe "cine bueno" sobre la faz de la Tierra, sino como se explica que no haya ni una sola película de Ovnis Nazis.

Ireth dijo...

Uy, ¿de dónde ha salido una película tan curiosa? ;-)

Ahora en serio, era la primera vez que veía una película de este tipo y me gustó, aunque me pareció algo menos artística de lo que recordaba por los fogonazos del concierto del Chivi.

Merece la pena verla. ¡Vaya argumentos tienen las otras dos! Supongo que la trama tendrá tanto sentido como ésta...

Visto lo visto, me gustaría algún día iniciarme en alguna otra película o estilo de esas tan malas (o buenas, según como se mire) de que me habláis a veces, parecen universos muy interesantes.

P.D.: Sigo pensando que lo que dice el experto entrecomillado a las pobres les tiene que doler: boing boing jeje.

Javifields dijo...

por fin hablas de películas que he visto!!!! jajajajajaj

fergusrg dijo...

No hace falta que me lo repitas, ahora mismo está en oferta la película de Uwe Boll de la que te enseñé el trailer el otro día, seguro que te encanta. Después de ver cualquiera de las películas de este genio creativo empezarás a ver razonables y coherentes los argumentos de la saga MegaUltraSuperHiperVixens.

P.D.: Es como llevar tacones o chal pero al estilo Megavixens, al final para estar "guapa" siempre hay que sufrir.

fergusrg dijo...

Me alegro de acertar al fin, si te gustaba Blade Runner esta no podía fallar jaja.

(Perdona mi sacrílego comentario.)