lunes, junio 18, 2007

Sorpresa curiosa

Mi antiguo cuarto sembrado de Post-it

El gran número de notas que hay por todas partes no es debido a mi mala memoria sino a que por una inexplicable razón (aburrimiento, resaca, locura...) Aitor y Carlos decidieron llenar toda la superficie de mi cuarto (techo y suelo incluidos) de Post-it.

Encuentra los 25 Post-its

Cada Post-it tenía su propio mensaje personalizado, todos bastante curiosos y graciosos. Horas de trabajo para gastarme una absurda broma que me gusto mucho.

Después a mí me quedo el trabajo de despegarlos, semanas después aun encontré uno de bajo del colchón.

Esta mítica azaña no había sido aireada hasta ahora debido a que en los momentos en los que se produjo no contaba con un Blog. Este post agradece como se merece esa acción.

El motivo de que me acuerde ahora de eso es que hace unos días fui víctima de una sorpresa que me la recordó... Pero eso ya será otro post.

7 comentarios:

Ireth dijo...

Como suele decirse, toda una compleja obra de ingeniería. Tuvieron un buen entretenimiento. Hay alguna nota que puede leerse en la foto jeje.

En este tipo de casos ser víctima curiosamente es algo bueno o positivo.

fergusrg dijo...

Sí, así es genial ser la víctima.

No se si te habrás fijado por ejemplo que de "Altea" han tapado la 'l' y queda "Atea" y en el Pot-it pone "La ciudad sin Dios".

Son muy originales.

AITOR dijo...

Qué grande fue aquello! Hay que ver el tiempo que le dedicamos. Y todos los mensaje tenían su relación con otras anécdotas, como el superpoder de los malabares, la búsqueda y destrucción de cucarachas...De la de 'Atea' no me acordaba, pero me sorprende nuestra imaginación.

Ay, qué tiempos aquellos. Supongo que me está llegando el momento melancólico de la borrachera (sí, estoy borracho un lunes de exámenes, ¿algún problema?).

En fin, antes de que diga demasiadas tonterías, ¡hasta mañana!

AITOR dijo...

Oh, y el fin del mundo marcado en el calendario según nostradamus, y otro fin del mundo la semana siguiente por si fallaba...

Y el mapa de zaragoza tuneado, y el plano del carmelo con el asesino de la katana marcado...

Y la censura de todas las tías que tenías en la habitación...

Y lo mejor, carlos con un post-it que ponía 'YO' pegado en la frente...

Ais, que tiempos aquellos (otra vez)

fergusrg dijo...

Todos los Post-it, muy currados, no los había nombrado en el post porque no me acordaba claramente de ninguno, pero ahora ya voy recordando.

Hay que decir que el fin del mundo lo fijasteis el día antes del estreno de King Kong para que no pudiese verla, no tenéis corazón.

Anónimo dijo...

Sobre la foto me quedo con el Gizmo Bailon... que mítico fue aquel viaje al salon del comic. Creo que hasta dá para un post conmemorativo :P

fergusrg dijo...

Un gran viaje solo comparable a alguno mítico del amigo Verne como "Cinco semanas en globo", "Veinte mil leguas de viaje submarino" o "La vuelta al mundo en 80 días".

Tal vez algún día escriba ese post, si tu no lo haces antes.