viernes, mayo 11, 2007

El Vengador Tóxico

Película de serie B, con un argumento increíble.

Un chico un poco tonto que se dedica a fregar el suelo muere como parte de una broma de los guaperas. Pero... en realidad no muere, cae dentro de un bidón de productos químicos y se transforma en Vengador Tóxico.

Un ser mutante que utiliza su antigua fregona para impartir justicia. Los guaperas y el malvado alcalde de la ciudad serán los primeros en caer víctimas de su fregona justiciera mientras la pantalla se llena de brazos y vísceras saltando por los aires.



Una gran película que inicia toda una saga que merece ser vista por todos los amantes del cine imaginativo y gore de muy bajo presupuesto.

Nota buena pero mala: 3/5.

P.D.: Yo me quede dormido cuando la veía, pero no fue culpa de la película la vi en pilares al regresar a casa de una típica noche de juerga.

5 comentarios:

Ireth dijo...

Yo no sé de dónde sacáis estas películas tan increíbles, ya los títulos se las traen!

Afortunadamente, aún no he vivido la experiencia de quedarme dormida viendo una película, como máximo me he aburrido, pero ¡tiempo al tiempo!

fergusrg dijo...

Pues estas películas no las sacamos de ningún sitio raro, en el FNAC tenían el pack con toda la saga en oferta, allí leí la sinopsis y decidí que tenía que verla, además Aitor la había visto en la televisión y me la recomendó.

Quedarse dormido viendo una película es horroroso. Antes de ir al cine a ver Terminator 3, quise ver en casa las 2 primeras entregas, era justo después de fiestas de Tudela y estaba muy cansado, me quedé dormido tantas veces que me costo verlas más del triple del tiempo que duraban, era muy frustrante luchar para que no se me cerrasen los ojos (sobra decir que las películas me parecen una maravilla y no me estaba aburriendo, era el sueño el que me vencía).

Ismael dijo...

Gran saga la del mutante libertador. También tuvo su serie animada para nenes emitida por Telecinco.

AITOR dijo...

La escena en la que el hijo del vengador tóxico bueno se pelea dentro del útero contra el hijo del vengador tóxico maligno probablemente sea la escena más bizarre de la historia del cine.

fergusrg dijo...

¿Serie animada?, ¿lucha entre fetos?, cuanto me queda aun por aprender en esta vida.