martes, febrero 27, 2007

Uwe Boll

Hoy la gente comenta los Oscars, pero a mí siempre me han gustado más los Razzi, que gracia tiene ser el mejor en algo cuando puedes ser el peor. Por desgracia Uwe Boll, mi favorito como peor director, no ha sido premiado como merecía.

Creo que no le han dado ningún premio por ser practicamente un desconocido, así que yo con el poder que Blogger me ha concedido he decidido poner fin a tan magna injusticia.

Uwe Boll es alemán ... bla, bla, bla vamos a la parte importante.
(para una biografía más extensa consulten cinecutre)

Es un director de cine que lleva algunos años dirigiendo adaptaciones de videojuegos logrando algo increíble que todas estén entre las 30 peores de la historia y ninguna pase de 2.5 en imdb.

Además ha conseguido que películas con un presupuesto de entre 20 y 30 millones de dolares tengan en ocasiones recaudaciones inferiores a los 200.000 dolares.

¿Cómo es posible?. Parece ser que su idea del buen cine es distinta a la del resto de mortales por ejemplo para "Hause of the Dead" pensó que sería bueno insertar escenas sacadas del videojuego de Sega sin venir a cuento de nada y para "Alone in the Dark" decidió que la película tuviese un argumento poco predecible por lo que reinventa la película en cada toma.

¿Qué piensa el de estas críticas?. Opina que los críticos están equivocados y para demostrarlo... retó a cinco de sus mayores críticos a combates de boxeo, usando luego estos combates como metraje adicional para su película Postal.

¿Cómo consigue financiación para sus películas?. Algunas malas lenguas dicen que abusa de la legislación alemana que compensa las perdidas de las empresas que invierten en cine alemán con beneficios fiscales por lo que al final sus productores salen ganando. Yo no apoyo esta idea, mi teoría es que Dios está cabreado por la filmación del "Codigo da Vinci"y quiere acabar con la industria del cine así que dar dinero a Uwe Boll es una de las 10 plagas que ha desencadenado.

Trailer de su próximo estreno en USA.

Ten cuidado Ed Wood tu trono como peor director de cine de la historia está en peligro.

No hay comentarios: