martes, marzo 06, 2007

3 de Febrero - Día del orgullo zombie

De las cosas absurdas que se crean en Internet yo pensaba que las que estaban a la cabeza eran los cantantes chungos impulsados por YouTube como "El Koala" o la canción de "Amo a Laura".

Pero no, la cosa más absurda que se puede generar desde Internet es.. el darle días del año a cosas, antes cada santo tenía su día, ahora que Dios a muerto y los santos han pasado definitivamente a mejor vida, Internet concede a cada cosa absurda un día.

Se pasó el tiempo en que solo empresas poderosas podían conceder días, como el Corte Ingles concedió San Valentín al amor por las compras.

Ahora cualquiera puede hacerlo hace unos años fue el día de Internet, luego el día del orgullo friki, después el día del chuletón y la mamada y ahora el día del orgullo zombie.

Personalmente no estoy en contra de esto solo me gustaría recomendar que por cada día se cree también el día de sus homólogos y se les conceda el mismo renombre, es decir:
  • día de la mujer trabajadora - día del hombre trabajador
  • día del orgullo gay - día del orgullo hetero
  • día de San Valentin - día del chuletón y la mamada
  • Navidad - fiesta del "Espagueti Volador"
Impresionante, que será lo próximo el día del Comecocos, el día del Balloning*, el día de Fergus ...

* Placer sexual que se obtiene sólo al ver mujeres hinchando globos, explotándolos, montándolos, estirándolos y jugando con ellos.

1 comentario:

fergusrg dijo...

Antes de que diga nadie nada al respecto este post no está pulicado con un retraso de 1 mes y 3 días, sino con un adelanto de casi 11 meses para que empeceis ha prepararos para el año próximo.