lunes, diciembre 08, 2008

Inner, El Pendejo

En el último año solo ha habido una incorporación a la lista de blogs que sigo:

http://blog.innerpendejo.net/
(No apto para todos los públicos y comprendido por casi ningún público)

Siguiendo la estela del gran Javi Moya (que en paz descanse, abril 2005 - febrero 2007), actualiza varias veces al día con contenidos de los más variados, yendo desde las reflexiones filosóficas a lo erótico-grotesco, pasando por la II Guerra Mundial, lo más absurdo y el arte en general.

Advertencia: Los contenidos de dicho blog pueden herir gravemente y de formar irreparable a algunas personas.

P.D.: Ya que en su primer post declara:
¿Habéis visto el logo de Creative Commons en algún sitio? ¡A que no! Pues eso.
He decidido omitir el uso de imágenes del blog en cuestión.

6 comentarios:

Ireth dijo...

Bueno, pensaba que iba a ser mucho peor. Parece que hay un poco de todo, aunque lo que más me perturba son los vídeos o animaciones de los laterales o entre textos.

No me he detenido a leer nada en concreto pero sí que he visto el vídeo de "El anuncio comercial más efectivo del mundo". Curioso. Lo que hace preguntarme si en España permitirían la emisión de un vídeo así. La respuesta es no, por aquí no se ve nada parecido. ¿Aumentarían la venta en tiempos de crisis anuncios como estos? Hombres, espero vuestra respuesta :-P!

fergusrg dijo...

Jaja, al final te acostumbras y ya casi ni los ves.

El blog trata un poco de todo, lo que pasa es que siempre trascienden los post más horrendos.

Con las ventas de lavadoras no se que pasaría, pero la gente no cambiaría tanto de canal en los anuncios, eso seguro :-). Lo que ayudaría a vender lavadoras sería la polémica, publicidad gratis en todos los periódicos, telediarios y el programa de Ana Rosa.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ya estoy inmunizado a la publicidad porno, por muy Paris Hilton que sea, o que haya una chica que quiera "hablar" conmigo de Zaragoza... La verdad es que es un blog curioso...

fergusrg dijo...

Hay que tener fe, pronto los creadores de publicidad lograrán hacer algo aun más molesto para que vuelva a resultar imposible leer el texto sin que nos distraiga.

Gracias por presentarnos.

Aitor dijo...

Creo que no me voy a meter ni en este blog ni en la última tanda de videos que me mandaste :S

fergusrg dijo...

El blog de Inner es muy interesante, yo aprendo muchas cosas nuevas cada día. Creo que ya ha superado el vídeo de la botella de cristal...

Alomejor ya habías visto esos vídeos son de unos documentales sobre enfermedades extrañas/monstruosas, puede que te suenen "el niño elefante", "el hombre árbol", "el hombre sin cara".