jueves, septiembre 04, 2008

Cena Informáticos: La tortilla final


Alguien buscaba aparecer en todas las fotos

Hace ya más de 2 meses desde la seguramente última cena de Informáticos de nuestra promoción, un gran momento que se merecía un post que aun no había tenido tiempo de escribir.

Otra vez nos acogió el magnífico Museo de la Tortilla donde seguimos la tónica habitual de comer infinito, salir los últimos y llevarnos fabulosos recuerdos.


Nosotros no queremos más tortilla, pero si la pedís...


La crisis ya se hacía notar y algunos necesitamos ayuda para pagar la cena

Después para seguir con las buenas costumbres visitamos a Pablo en su lugar de trabajo.



Y tras la retirada de los abuelos de la clase los demás pudimos seguir disfrutando.



La fiesta estuvo apunto de acabar teñida de sangre debido a la desaparición del bolso de Noelia y su consiguiente estallido de furia, que finalmente pudo ser controlado.


Mirando a los ojos a la muerte sin complejos

Los paseos de un lugar a otro siempre dan de que hablar, esta vez el enfrentamiento entre Escolano y Damodar o la fundación de una ONG de ayuda al ligue para pobres ingenieros solitarios fueron los hechos más impactante. Aunque nada comparable al ya mítico regreso a casa del DBDR Team.


A metamorfosearse

Tras un gran fin de fiesta todos a casa, que algunos aun tienen carreras que terminar.



Y este es el motivo de que este post no fuese inmediato


De viaje sin tiempo para dormir o escribir un post

6 comentarios:

Ireth dijo...

Sin duda sería una gran cena conociendo a algunos de los elementos que aparecen en las fotos (que, por cierto, están alineadas ;-).

Desde aquí, mi más sincera admiración por Damodar que, lejos de poner su cara de foto de siempre, adopta otras posturas espectaculares jajajaja.

Ah, en tu última foto deberías haber elegido la otra opción en la que aparece un viajero tapándose la cara con un billete para no ser retratado jajajajaja. ¡Si es q las comparaciones son odiosas ;-)!

fergusrg dijo...

Pues si, una gran noche, aunque se notaban algunas ausencias importantes, como la del pobre Hector al que nadie invita nunca (yo tampoco) o la tuya (aunque esa tarde vimos Indiana Jones en el cine* y me acompañaste hasta el lugar de la cena ;-).

* Hecho en falta los análisis de las últimas películas que hemos visto en el cine por parte de mi crítica preferida.

Javini dijo...

Sin duda fue una gran noche, jeje. En cuanto al incidente con Escolano, mejor no recordarlo... :S

Gracias por tu admiración Ireth!! jejeje, la verdad es que esa pose tiene su gracia xD Un saludo!!!!!

Decir que no tiene por qué ser la última cena, aunque no consigamos un número tan elevado como la última vez, podremos hacer alguna más antes de que todos tomemos rumbos dispares ;)

fergusrg dijo...

Por fin habla uno de los protagonistas de la velada, la verdad es que lo pasé muy bien y me apuntaría a una nueva, si somos pocos siempre podemos llevar a las parejas ;-).

Ahora que lo recuerdo, de repente desapareciste...

Unknown dijo...

Yo ya sabeis que no le hago feos a cenas en el museo de la tortilla, así que solo queda hablarlo...

fergusrg dijo...

Esperemos a que finalice la temporada examinadora... luego se puede quedar para celebrar que termina Ricardo o Escolano o cualquier escusa sirve...