sábado, mayo 10, 2008

Fiesta del Carmelo Primavera 2008 y Encuesta Fin de Carrera CPS

Somos testeadores de fiestas y somos peligrosos

Entre fin de carrera y fin de carrera hubo tiempo para una de las fiestas míticas de mi vida universitaria la "Fiesta del Carmelo".

Lo mejor mostrar a Ireth el ambiente en el que pasé mis primeros años universitarios y el reencuentro con los viejos conocidos con las inevitables promesas de reunirnos cuando se pueda que al final nunca se cumplirán.


Me gusta tu traje, ¿en qué parte del guardarropa dices que lo vas a dejar?

Encuesta Fin de Carrera CPS

Ya ha finalizado la encuesta sobre el Fin de Carrera del CPS al parecer la gente se ha decantado por 2 de las tragedias más recordadas de la historia, el Titanic y Valdespartera en fiestas.

Seguidas 2 de los enfrentamientos entre españoles más sangrientos de todos los tiempos los repartos de horarios de prácticas y la Guerra Civil.

Muy por detrás les sigue la Expo, que aunque tiene pocos votos es importante recordar que aun no ha comenzado... y promete mucho.

Pase lo que pase, mi llavero cabeza de maniquí y yo somos inseparables.

6 comentarios:

Ireth dijo...

Me gustó mucho el ambiente "El Carmelo", más aún después de comprobar que no accedía a ese antro de perversión y depravación que me habían comentado jeje.

Qué curioso, esta mañana han hablado en el programa Clic! de un partido de fútbol entre "El Carmelo" y un equipo de Huesca, pero sólo hablaban en el reportaje con estos últimos (que además eran los que habían ganado el campeonato del Rector) y ni una imagen de los carmelitanos... vaya! Yo que miraba a ver si conocía a alguien que me hubieras presentado...

Y lo de la encuesta... es que Valdespartera es mucho Valdespartera! ;-)

fergusrg dijo...

Es que el antro de perversión y depravación no te lo enseñe, está al fondo en el primer piso (pero se le suele llamar cariñosamente sala de informática ;-).

El Torneo Rector y los segundos puestos de El Carmelo son otro aspecto mítico del colegio, siempre se decía que nos habían robado la final de alguna extraña forma.

Es típico el día de la fiesta ir a ver el partido del equipo con traje para amedrentar a los contrarios, aunque en realidad lo que se suele conseguir es que se tenga que suspender el partido jaja.

Yo voté Valdespartera.

Aitor dijo...

Has visto la cara de cholo de "ufff, que pedo voy" en tu foto con el maniquí???

XD

fergusrg dijo...

Las fiestas del Carmelo nunca cambiarán... lo único que han cambiado es el suelo, ahora resbala menos, ya hace años que no me rebozo por él.

Adriwankenobi dijo...

Oye Fergus, has visto la imagen de Gokuh que ha salido por ahí de la nueva película de Dragon Ball? ^^ Pensé que quizá le dedicarías un post diciendo lo bonita que es.


(Por si no te has enterado, Marge, pretendía ser irónico)

fergusrg dijo...

Conocí esas maravillosas imágenes a través de Las Horas Perdidas, creo que transformar el mayor exponente del ánime y del manga, en el mayor exponente de basura cinematográfica que uno puede imaginar es digo de reconocimiento en este blog y en cualquier otro.

Pero como intento que este blog sea un lugar alegre, intento no poner noticias que puedan hacer llorara a mis visitantes, pare ello tenemos:
http://dragonball-lapelicula.blogspot.com/